Un bioescarabajo que funciona con excrementos humanos
Comments 0 1511 Views

Un bioescarabajo que funciona con excrementos humanos

. Un sueco podría tener que pagar una multa de US$1 millón por conducir un auto Mercedes deportivo a 290 km/h.

2. Los orangutanes, como los humanos, también recurren a la mímica para comunicarse.

3. Esta semana un auxiliar de vuelo de una compañía aérea y una clienta de un restaurante de comida rápida han sido noticia en Estados Unidos por no saber manejar su ira.

4. Otra que se convirtió en protagonista involuntaria de la actualidad estos días fue una niña británica que jugaba a “hacerse la muerta” en el momento en que el servicio Street View de Google Maps fotografiaba su pueblo.

5. El “Bioescarabajo” es el primer auto que funciona a gas metano, un hidrocarburo generado por los excrementos humanos.

6. Una exposición reveló que las mujeres ya eran discriminadas por su género en las civilizaciones prehispánicas de México.

7. Un estadounidense descubrió que le crecía una planta de arvejas en el pulmón.

8. Las comunidades de la Amazonía peruana combaten un brote de rabia transmitido por murciélagos.

9. Científicos israelíes han inventado un mecanismo para hacer una prueba médica que puede detectar el cáncer de seno, pulmón, páncreas e intestino con sólo un soplido.

10. En agosto se celebra el día de la juventud, de los zurdos, del idioma telugu, de quienes se oponen a las armas nucleares y de los indígenas.

http://www.elmundoenpositivo.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior El secuestro de un loro, entre los casos más curiosos
Siguiente Los diez lugares habitados más remotos del planeta

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Lo que le gusta de Facebook puede revelar bastante de su personalidad

La investigación, publicada en la revista PNAS, forma retratos personales sorprendentemente precisos, dijeron los investigadores. Los hallazgos deberían “encender las campanas de alarma” de los usuarios, dijeron defensores de la

Noticias Absurdas 0 Comments

Detenido un pastor evangélico por violar a sus fieles convenciéndolas de que su pene contenía leche sagrada

Valdeci Sobrino Picanto es un pastor evangélico de Brasil que ha sido detenido por violar a varias de sus fieles convenciéndolas de que su leche contenía leche sagrada. El pastor

Noticias Absurdas 3 Comments

Justin Bieber: “Un poco chulo, pero superguapo y superguay”

“Es guay, superguay”, gritaba enloquecida una jovencita, “quizá un poco chulo, pero… ¡guapíííisimo!”. Otras simplemente lloraban por la emoción de haber estado frente a frente al artista de Baby. Las

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.