noticias absurdas

La invención del fontanero británico Colin Furze podría ser una bendición para los padres más perezosos del mundo. Su cochecito de bebé viaja a una velocidad vertiginosa y tienen todo lo necesario para ir de compras y no pasar sed.

Cuando la novia de Furze estaba embarazada, el futuro padre pensó en los largos paseos que se le avecinaban y decidió transformar un cochecito de bebé en un bólido de tres ruedas.

Equipó el “vehículo” con un motor de motocicleta que permite alcanzar una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora, una plataforma con ruedas en la parte trasera para estar de pie y conducir mediante botones instaladas en la manija. La misma manija se usa para conducir.

El ‘supercochecito’, en el que Furze ha invertido 450 libras (unos 720 dólares), cuenta incluso con un espacio para colocar compras y bebidas.

Récord Guinness

Colin, padre del recién nacido Jake, de un mes, ya ha solicitado el récord Guinness para el cochecito más rápido del mundo.

Según los requisitos del famoso libro, la velocidad del aparato tiene que alcanzar los 50 kilómetros por hora. El ingeniero amateur dice que a velocidades máximas es muy difícil conducirlo, pero de momento puede evitar los accidentes.

http://www.eitb.com

1 respuesta para “Un británico crea un cochecito de bebé que alcanza los 80 km/h”

  • juegos de bebes
    juegos de bebes

    muy gracioso. ¿Había tanta necesidad de una silla de paseo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *