Un británico crea un cochecito de bebé que alcanza los 80 km/h
Comments 1 2185 Views

Un británico crea un cochecito de bebé que alcanza los 80 km/h

noticias absurdas

La invención del fontanero británico Colin Furze podría ser una bendición para los padres más perezosos del mundo. Su cochecito de bebé viaja a una velocidad vertiginosa y tienen todo lo necesario para ir de compras y no pasar sed.

Cuando la novia de Furze estaba embarazada, el futuro padre pensó en los largos paseos que se le avecinaban y decidió transformar un cochecito de bebé en un bólido de tres ruedas.

Equipó el “vehículo” con un motor de motocicleta que permite alcanzar una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora, una plataforma con ruedas en la parte trasera para estar de pie y conducir mediante botones instaladas en la manija. La misma manija se usa para conducir.

El ‘supercochecito’, en el que Furze ha invertido 450 libras (unos 720 dólares), cuenta incluso con un espacio para colocar compras y bebidas.

Récord Guinness

Colin, padre del recién nacido Jake, de un mes, ya ha solicitado el récord Guinness para el cochecito más rápido del mundo.

Según los requisitos del famoso libro, la velocidad del aparato tiene que alcanzar los 50 kilómetros por hora. El ingeniero amateur dice que a velocidades máximas es muy difícil conducirlo, pero de momento puede evitar los accidentes.

http://www.eitb.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Astrónomos aficionados descubren un planeta con cuatro soles
Siguiente Un perro cuida durante una semana a su compañera muerta

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer da a luz a un niño de 7,3 kilos de peso

Más blancos que sus batas se debieron quedar los médicos que ayudaron a Janet a traer al mundo a su hijo.Y es que el ‘pequeñín’ pesó 7,3 kilos al nacer.

Noticias Absurdas 0 Comments

Un cubano trata de ingresar a los Récords Guinness con bicicleta gigante

Felix Guirola se sube a su bicicleta en La Habana. Guirola afirma que tuvo el récord mundial de la bicicleta más alta desde 1987 hasta 2004, pero nadie se enteró,

Noticias Absurdas 0 Comments

Las islas artificiales de Dubái se hunden en el mar y en las finanzas

Unos de los proyectos inmobiliarios más sorprendentes del  globo, The World, la lujosa urbanización de islas artificiales en las costas de Dubái, se hunde bajo el agua. El que un

1 comentario

  1. juegos de bebes
    octubre 20, 19:01

    muy gracioso. ¿Había tanta necesidad de una silla de paseo …

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.