Un calamar agonizante insemina la boca de una mujer coreana
Comments 1 1463 Views

Un calamar agonizante insemina la boca de una mujer coreana

noticias absurdas

Una mujer coreana fue inseminada por un calamar semi-cocido mientras se lo comía. La mujer, de 63 años y residente en Seúl, sintió “un pinchazo, sensación de cuerpo extraño y muchos pequeños organismos retorciéndose en la boca” tras morder un calamar, por lo que acudió inmediatamente al hospital.

Tras ser examinada, los médicos hallaron doce organismos “pequeños, blancos y con forma de huso” atrapados en la lengua, la cara interna de la mejilla y la encía de la mujer. Aunque inicialmente pensaron que eran parásitos de calamar, pues se movían durante el análisis que hicieron, más tarde descubrieron la presencia de una bolsa de esperma y lograron identificar a tan diminutas criaturas como espermatozoides del calamar muerto.

El hallazgo científico fue publicado en un artículo por la Sociedad Americana de Parasitólogos y recogido en el Journal of Parasitology.

Los investigadores creen que la bolsa de espermatozoides se activó con la masticación de la mujer, por lo que instaron a todas aquellas personas que tienen por costumbre el consumo de calamares que retiren los órganos internos si los consumen crudos o que los hiervan el tiempo suficiente para dejar inactiva la bolsa de esperma. Y es que los calamares cuentan con un aparato eyacyulatorio que libera la masa de esperma cuando entra en contacto con una hembra y las bolsas se adhieren a ésta para que el semen se libere poco a poco. Algo que debió sucederle a la mujer coreana que acudió al hospital para saber lo que le estaba pasando en la boca.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Ohea, la cama inteligente que se hace sola
Siguiente Un problema arterial causaba a una mujer escocesa sensaciones similares al orgasmo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Multan a la infanta Elena por conducir un tractor sin seguro debido a un error informático

Un error a la hora de registrar una multa ha propiciado que la infanta Elena haya sido sancionada por conducir un tractor sin seguro. El infractor real fue detenido en

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer da a luz a un niño de 7,3 kilos de peso

Más blancos que sus batas se debieron quedar los médicos que ayudaron a Janet a traer al mundo a su hijo.Y es que el ‘pequeñín’ pesó 7,3 kilos al nacer.

Noticias Absurdas 0 Comments

Dos libélulas en extinción

El Valle del Genal, en la Serranía de Ronda, sigue manteniéndose como un auténtico vergel lleno de vida y color, y prueba de ello es el último informe que ha

1 comentario

  1. juasjuas
    junio 15, 13:57

    BUKAKKE EN TU BOCA!!!!

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.