Un camionero gana diez millones de euros y compra su empresa en quiebra
Comments 1 1680 Views

Un camionero gana diez millones de euros y compra su empresa en quiebra

noticias absurdasUn conductor de camión, ganador de un bote de diez millones de euros en la lotería francesa, ha comprado la empresa de transportes en la que trabaja desde hace casi treinta años y que se encontraba al borde de la quiebra.

El agraciado con el bote millonario adquirió el pasado mes de enero el 100 por cien del capital social de la empresa, ubicada en Normandía -noroeste de Francia-, que empleaba a una quincena de trabajadores y se encontraba en proceso de liquidación judicial por deudas, publicó hoy el diario francés “Le Parisien”.

El nuevo millonario invirtió “varios centenares de miles de euros” para quedarse con los activos de la compañía, con su cartera de clientes y una decena de camiones.

El extransportista, que prefirió mantener el anonimato, explicó que conservará al antiguo director general en plantilla, aunque descienda en el organigrama de la empresa: “Me dio lástima y lo autoricé a quedarse”, señaló.

También contó que va todos los días a su trabajo y se pone al volante de un camión cuando uno de los conductores se ausenta. “Me gusta conducir”, aseguró el hombre, que ronda los 50 años.

El nuevo millonario recalcó que no le supone “ningún problema” dar órdenes, porque sus antiguos compañeros de trabajo le respetan: “Saben que fui conductor como ellos. He hecho las mismas rutas, así que no me pueden contar historias”.

“He hecho lo que había que hacer. Tenía medios para evitar que 13 o 14 empleados se quedasen en el paro, y además el transporte es toda mi vida”, manifestó el hombre, que advirtió sin embargo que no seguirá con el proyecto si ve que pierde “demasiado dinero” en el futuro.

El ganador de la loto explicó que desde que se hizo con el bote, el pasado mes de septiembre, no ha tenido vacaciones, pero pudo comprarse dos casas y un todoterreno, y ahora tiene que pagar el impuesto sobre la fortuna.

El flamante millonario confesó también que sigue rellenando las casillas del boleto de lotería, con la esperanza de que su suerte se repita.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Alerta por piojos en el número 10 de Downing Street
Siguiente Pasar mucho tiempo en Facebook puede llevar a la anorexia, según la Universidad de Haifa

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Comer en la oficina frente al ordenador provoca más hambre

¿Eres de los que se queda a comer frente al ordenador porque necesitas unos minutos extra? Pues que sepas que, según un estudio de la Universidad de Bristol, almorzar en

Noticias Absurdas 0 Comments

Un antídoto contra el mamá, me aburro

Es la última feria del año en Expourense y está dedicada a los niños, coincidiendo además con esa fechas vacacionales con más horas de ocio de lo normal. Para ellos

Niños 0 Comments

Esconde el cadáver de su bebé en un oso de peluche

Este terrible suceso ha conmovido a toda la prensa internacional, que se ha hecho eco de un horrible historia protagonizada por una joven mexicana. Esta mujer de 19 años es

1 comentario

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.