Un canguro vence en combate a tres boxeadores profesionales
Comments 0 1742 Views

Un canguro vence en combate a tres boxeadores profesionales

Al parecer no es un mito creado por los dibujos animados, en los que los canguros tienen fama de ser unos excelentes boxeadores.

El animal, de siete años de edad y procedente de un circo de Moscú, es un boxeador con experiencia, ya que ésta es la especialidad con la que deleita al público de la capital rusa.

 

Tiene una forma peculiar de boxear: golpea a sus rivales con las patas traseras mientras aprovecha las delanteras para agarrar al contrincante y derribarlo.

 

Charlie obtuvo la victoria sobre sus tres contrincantes a pesar de que cada uno de ellos boxea con un estilo distinto, explicó Kazántseva a la agencia Interfax.

 

Los boxeadores, según la portavoz del circo de la capital de los Urales, no usaron toda su fuerza en la pelea con el animal. “Más bien trataron de animarlo para que el canguro entrara en el juego”, apuntó.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Carmen Lomana dice sentirse indignada por la subida del precio del transporte público en Madrid
Siguiente Advierten que se pueden hackear los dispositivos de un corazón

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

La obesidad se hereda a través del esperma

“La dieta de un padre cambia la conformación molecular del esperma”, indicó Tod Fullston, responsable de esta investigación realizada por el Instituto Robinson de la Universidad de Adelaida, a la

Noticias Absurdas 0 Comments

Crean un sujetador que se desabrocha solo cuando se dan palmas

Existe un sujetador que se desata con el sonido de las palmas. Fue creado por Randy Sárafan, un ‘artista hacker’ según describen en Cnet y este se inspiró en modelos

Noticias Absurdas 0 Comments

Pasar mucho tiempo en Facebook puede llevar a la anorexia, según la Universidad de Haifa

Cuanto más tiempo pasan las chicas adolescentes delante de Facebook, más posibilidades tienen de desarrollar una imagen negativa de su cuerpo y sufrir trastornos alimenticios como la anorexia, la bulimia

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.