Un canguro vence en combate a tres boxeadores profesionales
Comments 0 1670 Views

Un canguro vence en combate a tres boxeadores profesionales

Al parecer no es un mito creado por los dibujos animados, en los que los canguros tienen fama de ser unos excelentes boxeadores.

El animal, de siete años de edad y procedente de un circo de Moscú, es un boxeador con experiencia, ya que ésta es la especialidad con la que deleita al público de la capital rusa.

 

Tiene una forma peculiar de boxear: golpea a sus rivales con las patas traseras mientras aprovecha las delanteras para agarrar al contrincante y derribarlo.

 

Charlie obtuvo la victoria sobre sus tres contrincantes a pesar de que cada uno de ellos boxea con un estilo distinto, explicó Kazántseva a la agencia Interfax.

 

Los boxeadores, según la portavoz del circo de la capital de los Urales, no usaron toda su fuerza en la pelea con el animal. “Más bien trataron de animarlo para que el canguro entrara en el juego”, apuntó.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Carmen Lomana dice sentirse indignada por la subida del precio del transporte público en Madrid
Siguiente Advierten que se pueden hackear los dispositivos de un corazón

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Vincent Oketch, el niño africano con patas de elefante

Al contrario de la mayoría de los niños de 10 años, Vincent Oketch no puede correr detrás de una pelota ni darse un chapuzón en el agua. De hecho, el

Noticias Absurdas 0 Comments

Frases ridículas de políticos

Siempre me han gustado los políticos serios, los que intentan cumplir lo que prometen y los que no tratan a los ciudadanos como si fuéramos bobos. Dos políticos a los que considero serios no han estado muy afortunados.

Uno es el delegado del Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta, que dijo que sus barcos sólo habían recogido 250 gramos de fuel (caben en un bote de Coca-Cola) de un vertido ilegal en alta mar, cuando en las playas valencianas los operarios han acumulado más de 500 kilos de chapapote.

Noticias Absurdas 0 Comments

«El ozono es una terapia novedosa contra el cáncer»

Los tratamientos médicos a base de ozono se han ido introduciendo de forma paulatina en España. Los principios de la ozonoterapia no son nuevos, pero las investigaciones médicas más recientes

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.