Un chino se suicida después de estar cinco horas de compras con su novia
Comments 0 900 Views

Un chino se suicida después de estar cinco horas de compras con su novia

noticias absurdas

Dicen por ahí que las mujeres tienen fama de tardar mucho en hacer compras pero por mucho que tarden no hay que llegar hasta el extremo que alcanzó un chino de 38 años que se suicidó en un centro comercial después de estar cinco horas de compras con su novia.

La noticia, que hemos conocido a través del diario británico Daily Mail, nos llega desde la ciudad china de Jiangsu.

Según parece, Tao Hsiao, que así se llama el novio suicida, pidió a su novia volver a casa porque, según algunos testigos, él llevaba más bolsas de las que podía cargar y aun así ella le insistía en seguir de compras.

Siempre según los testigos, ella le empezó a gritar a Hsiao que le había destrozado la Navidad por lo que él dejó las bolsas en el suelo y saltó al vacío sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por su vida.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un chino vive durante 20 años en una alcantarilla para pagar la educación de sus hijos
Siguiente Le ofrecieron 100 dólares o aprender un oficio y Leo Grand eligió lo segundo. Ahora ha lanzado una aplicación con la que pretende contribuir a la salvación del medioambiente.

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un judío saca a subasta su plaza en ‘el paraíso’

El hombre aseguraba que se había ganado su plaza en el más allá por sus buenos actos de los últimos años. En menos de 24 horas la subasta llegó a

Noticias Absurdas 0 Comments

Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección

Cuando el loro Yosuke escapó de su jaula y se perdió, hizo precisamente lo que le habían enseñado: dijo su nombre y dirección a un desconocido que estaba dispuesto a

Noticias Absurdas 0 Comments

Roba un iPhone y envía a su dueño una lista manuscrita de sus mil contactos de la agenda para que no los pierda

Esto es un ladrón solidario y lo demás son tonterías. Este amigo de lo ajeno le robó un iPhone a Zou Bin, un ciudadano chino de la provincia de Hunan.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.