Un chino vendía carne humana en el mercado y alimentaba a los perros
Comments 0 703 Views

Un chino vendía carne humana en el mercado y alimentaba a los perros

noticias absurdas

 

Es sospechoso de haber asesinado a veinte muchachos, de haberlos trozado, haber vendido en el mercado de su pueblo parte de los restos como “carne de avestruz” y lo demás se lo daba a los perros.

El escandaloso caso se dio a conocer el viernes por el portal chino de información Guangxi News y un diario de Hong Kong, The Standard.

El hombre es Zhang Yongming, de 56 años, y ya había estado en la cárcel por homicidio.

Fue detenido a finales de abril después de que se investigaba el paradero de un joven de 19 años que había desaparecido.

La policía encontró en su domicilio, en el pueblo de Nanmen, provicia de Yunnan, suroeste de China, el teléfono móvil y una tarjeta de crédito de la víctima.

Los investigadores sospechaban que podían relacionar este caso con otros, en la medida que 17 adolescentes habían desaparecido de la localidad en los últimos años.

Entre las personas cuyo paradero se desconoce, había algunas que vivían sólo a unos metros de la casa de Zhang.

 

Un monstruo caníbal

 

“Zhang Yongming es un monstruo caníbal“, comentaron algunos aldeanos agregando que habían visto bolsas de plástico verde colgando delante de su casa, dentro de las cuales podía verse osamentas.

El diario The Standard, dice que la policía descubrió en el domicilio del sospechoso decenas de globos oculares conservados en botellas de licor.

Los investigadores también encontraron restos de carne, aparentemente humana, colgando en la casa para ser secada.

La policía indicó que era posible que Zhang alimentara a sus perros con carne humana, parte de la cual vendía en el mercado presentándola como “carne de avestruz”.

http://www.elporvenir.com.mx

No votes yet.
Please wait...
Anterior Las fotos hot de la mujer que denunció al médico
Siguiente Doble trasplante de brazos para la madre que sacrificó todas sus extremidades para dar a luz

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Dos niños queman un castillo en Eslovaquia cuando fumaban un cigarrillo a escondidas

Dos fumadores precoces, de 11 y 12 años, son los sospechosos de provocar el incendio que ha devastado un gran castillo gótico en el este de Eslovaquia. Todo indica que

Noticias Absurdas 0 Comments

La puja por un iPhone 5S con Flappy Bird instalado alcanza los 99.900 dólares

Un usuario ha puesto a la venta en eBay un iPhone 5S con Flappy Bird instalado y la puja ya ha alcanzado los 99.900 dólares (unos 73.000 euros). El teléfono

Noticias Absurdas 0 Comments

Policías de Brasil usan cámaras para ver escotes de mujeres

Doce policías han sido denunciados en la ciudad brasileña de Araraquara por sacar primeros planos de escotes de mujeres con las cámaras de seguridad instaladas en las calles. Además, parece

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.