Un conductor borracho y sin carné empotra coche en comisaría y acaba detenido
Comments 0 1483 Views

Un conductor borracho y sin carné empotra coche en comisaría y acaba detenido

empotradoUn conductor que iba borracho y sin carné de conducir, ya que había perdido todos los puntos, ha empotrado su vehículo en una comisaría de los Mossos d’Esquadra en Sabadell (Barcelona), lo que ha facilitado su detención por parte de los agentes que se encontraban en la oficina.

Según ha informado la policía catalana, los hechos han ocurrido a las 02.00 horas de esta pasada madrugada, cuando el conductor, José Luis M.L., de 38 años, nacionalidad española y domiciliado en Sabadell (Barcelona), circulaba bajo los efectos del alcohol por esta localidad vallesana. De repente, el conductor ha perdido el control de su vehículo, que ha ido a chocar precisamente contra una comisaría de la policía catalana, dando un monumental susto a las tres personas que había a la sala de recepción, que no obstante han quedado ilesas. Los agentes, sin apenas tener que salir de la comisaría, le han practicado la prueba de la alcoholemia, en la que ha dado un resultado positivo de 0,48 miligramos por litro de aire espirado, casi el doble de lo permitido.

Ante esta situación, el conductor ha sido detenido, acusado de los delitos de daños, conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y conducción sin el permiso por pérdida de puntos. El detenido permanece arrestado en la misma comisaría contra la que topó esta madrugada, a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Le encuentran dos piezas de martillo en el recto: se le ocurrió para combatir su estreñimiento
Siguiente Un zahorí que 'saca' petróleo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El músico que toca la guitarra mientras le operan el cerebro

El músico californiano que protagoniza este vídeo tenía que someterse a una compleja operación de cerebro cuyo éxito no estaba asegurado. El motivo es que el artista, de 39 años,

Una mujer descubre ahora que lleva 37 años con un cuchillo clavado en el hombro

Rosmari Aparecida Rosa de Almeida, una brasileña de 53 años, llevaba con dolor en uno de sus hombros desde hacía bastante tiempo y decidió acudir al médico. La sorpresa de los médicos

Noticias Absurdas 2 Comments

Dona un riñón a su jefa y la despiden por solicitar una baja médica

Si el año pasado Hollywood hubiera conocido el caso de Debbie Stevens, seguramente le habrían reservado una parte importante en la trama de la película ‘Como acabar con tu jefe’.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.