Un Conductor Se Enfada Con Sus Amigos Y Se Tira Al Mar Con Su Coche Y Ellos Dentro
Comments 0 2116 Views

Un Conductor Se Enfada Con Sus Amigos Y Se Tira Al Mar Con Su Coche Y Ellos Dentro

noticias absurdasLos Mossos d’Esquadra han detenido hoy a un hombre que conducía borracho y que, tras enfadarse con sus amigos, se ha tirado al mar con su coche y con los otros cuatro ocupantes dentro, aunque todos han resultado ilesos.

Según han informado a Efe fuentes de los Mossos y fuentes municipales, el joven, de 34 años y vecino de Sant Adrià del Besos (Barcelona), ha sido detenido por conducir borracho, ya que ha dado positivo en el control de alcoholemia con una tasa de 0,63, y como presunto autor de una tentativa de homicidio.

Los hechos han ocurrido sobre las 05:40 horas de la mañana cuando, según han explicado sus amigos a los Mossos, el conductor se ha enfadado y se ha lanzado con el coche al mar, en la confluencia del Muelle Gregal y el Muelle Mistral, en el Port Olímpic de Barcelona.

Los jóvenes han podido salir del coches, tras romper los cristales del vehículo y con la ayuda de algunas personas que trabajan en el Port Olímpic y no han sufrido heridas.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una madre, orgullosa de pesar menos que su hija de siete años
Siguiente Condenado por asesinato busca nuevo juicio pues 30 años son pocos

Quizás te guste...

Un hombre denuncia a la cadena de supermercados Wal-Mart porque dice que sus bolsas de plástico mataron a su mujer

Un hombre de Nebraska, en Estados Unidos, ha demandado a los supermercados Wal-Mart porque según él, las bolsas de plástico que distribuían para llevar la compra mataron a su mujer.

Noticias Absurdas 0 Comments

Condenado a dos años y medio de cárcel en Indonesia por poner “Dios no existe” en Facebook

Alexander Aan, de 31 años y residente en la isla indonesia de Sumatra, fue declarado culpable de incitar al odio contra la religión y violar la ley de comunicación electrónica

Niños 0 Comments

‘El niño magnético’ se roba las miradas de curiosos en Brasil

En Brasil, un niño de 11 años de edad es toda una celebridad por cuenta de un extraño don magnético. Paulo David Amorim es el nombre del pequeño que puede

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.