Un español gana el Campeonato de Europa de Desempaquetado de Regalos
Comments 0 632 Views

Un español gana el Campeonato de Europa de Desempaquetado de Regalos

noticias absurdas

El español Alberto Costa ha logrado el título del desempaquetador de regalos más rápido tras superar a otros quince competidores de toda Europa en el primer Campeonato de Desempaquetado de Regalos de la historia que se ha celebrado en Londres. Costa ha hecho un tiempo de un minuto y un segundo lo que le convirtió en el más rápido del concurso.

La fase clasificatoria se ha llevado a cabo en Europa en las pasadas semanas. Y los 15 finalistas han sido retados a desenvolver ocho regalos en el menor tiempo posible en el evento en Londres. El ganador tendrá sus regalos de navidad pagados por cortesía de TomTom.

Ránking de tiempos de desempaquetado: Alberto Costa , España, 1:01″, Nelle Huyge, Bélgica , 1:02″; Joana Patricio, Portugal, 1:10″; Elisabete Caraca, Portugal, 1:28″ y Ronald De Zanger, Países Bajos 1:32″.

El concurso estuvo organizado por la marca TomTom que además da la oportunidad de probar a jugar con el “Unwrap the world” para ganar aventuras en carretera.  Aquí, los jugadores ponen a prueba sus habilidades para desenvolver, y pueden ganar uno de los premios o regalos entre los que se incluyen dispositivos TomTom y relojes deportivos.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Secuestran a un fontanero y le obligan a hacer reparaciones caseras
Siguiente Una descontrolada novia pasó su primera noche de bodas en la cárcel

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujer se quedó pegada al inodoro de un supermercado

Una mujer estuvo pegada por casi una hora a un inodoro en el baño del supermercado Walmart de Kentucky, en Estados Unidos. Según la policía, la mujer, no identificada, no

Noticias Absurdas 0 Comments

Buscan a hombre que se comió el asiento de un autobús

Se busca en Reino Unido a un hombre que se fugó tras haber devorado literalmente el asiento de un autobús local, ante la mirada de todos los pasajeros. El acontecimiento

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer que fue atada a la cama durante un robo pidió ayuda escribiendo un e-mail con los dedos de los pies.

Amy Windom, de 39 años, fue amenazada con un arma en su casa de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. El ladrón la ató a la cama mientras buscaba objetos de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.