Un español gana el Campeonato de Europa de Desempaquetado de Regalos
Comments 0 1181 Views

Un español gana el Campeonato de Europa de Desempaquetado de Regalos

noticias absurdas

El español Alberto Costa ha logrado el título del desempaquetador de regalos más rápido tras superar a otros quince competidores de toda Europa en el primer Campeonato de Desempaquetado de Regalos de la historia que se ha celebrado en Londres. Costa ha hecho un tiempo de un minuto y un segundo lo que le convirtió en el más rápido del concurso.

La fase clasificatoria se ha llevado a cabo en Europa en las pasadas semanas. Y los 15 finalistas han sido retados a desenvolver ocho regalos en el menor tiempo posible en el evento en Londres. El ganador tendrá sus regalos de navidad pagados por cortesía de TomTom.

Ránking de tiempos de desempaquetado: Alberto Costa , España, 1:01″, Nelle Huyge, Bélgica , 1:02″; Joana Patricio, Portugal, 1:10″; Elisabete Caraca, Portugal, 1:28″ y Ronald De Zanger, Países Bajos 1:32″.

El concurso estuvo organizado por la marca TomTom que además da la oportunidad de probar a jugar con el “Unwrap the world” para ganar aventuras en carretera.  Aquí, los jugadores ponen a prueba sus habilidades para desenvolver, y pueden ganar uno de los premios o regalos entre los que se incluyen dispositivos TomTom y relojes deportivos.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Secuestran a un fontanero y le obligan a hacer reparaciones caseras
Siguiente Una descontrolada novia pasó su primera noche de bodas en la cárcel

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Detenido un pastor evangélico por violar a sus fieles convenciéndolas de que su pene contenía leche sagrada

Valdeci Sobrino Picanto es un pastor evangélico de Brasil que ha sido detenido por violar a varias de sus fieles convenciéndolas de que su leche contenía leche sagrada. El pastor

Noticias Absurdas 0 Comments

Un conductor borracho y sin carné empotra coche en comisaría y acaba detenido

Un conductor que iba borracho y sin carné de conducir, ya que había perdido todos los puntos, ha empotrado su vehículo en una comisaría de los Mossos d’Esquadra en Sabadell (Barcelona), lo que ha facilitado su detención por parte de los agentes que se encontraban en la oficina.

Noticias Absurdas 0 Comments

Se convierte en adicta al sexo al caerse de la wii fit

Amanda Flowers, una cocinera de 24 años residente en Manchester, tuvo un accidente con su Balance Board jugando al demoníaco Wii Fit y sufriendo una aparatosa caída cuyas secuelas nerviosas,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.