Comments 3 0 1020 Views

Un estudio asegura que ver tetas durante diez minutos puede hacer que vivas más

noticias absurdasLa verdad es que recuerda un poco al clásico “no es por vicio, es por hacer ejercicio”. Y es que resulta soprendente la conclusión del estudio de la doctora alemana Karen Weatherby, quien afirma que los hombres que vean un par de tetas durante diez minutos al día pueden llegar a vivir hasta cinco años más que los que no.

Durante seis años. ha seguido y monitorizado a un grupo de 400 hombres en varios hospitales de Frankfurt y ha publicado los resultados en un artículo el la publicación New England Journal of Medicine.

Los que sí que veían pechos tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que la excitación sexual hace que el corazón trabaje más y aumente la circulación de la sangre.

La doctora autora del estudio recomienda esta actividad a los mayores de 40 años y equipara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio.

Seguro que hay alguno que si le pillan viendo tetas en Internet dirá que es por su salud.

http://www.que.es/ 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una chilena encuentra 30.000 dólares y los devuelve
Siguiente Ley china castigará a hijos que no visiten a sus padres ancianos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un mono ataca a Jason Biggs

Jason Biggs, el actor que saltó a la fama con sus curiosas experiencias sentimentales con una tarta de manzana en la película “American Pie”, ha sido atacado por un mono salvaje cuando se encontraba de vacaciones en Gibraltar, lugar conocido por albergar a estos primates.

Noticias Absurdas 0 Comments

Estudiantes descubren secreto para ganar la lotería

El grupo de universitarios realizaron varios cálculos matemáticos en donde llegaron a la conclusión que si se compra 100 mil tickets de lotería el éxito es inevitable. Además determinaron que

Noticias Absurdas 0 Comments

Diseñan un dedo robótico con un sentido del tacto más agudo que el humano

¿Qué siente un robot cuando toca algo? Poco o nada hasta ahora. Pero con los sensores y el software los robots pueden ya adquirir la sensación de tacto, o al

3 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.