Un experimento deja en evidencia las politicas de Facebook
Comments 0 2036 Views

Un experimento deja en evidencia las politicas de Facebook

noticias absurdas

La imagen de una mujer en una bañera podría parecer algo subida de tono. Al mirar con detenimiento, sin embargo, no hay nada ofensivo, ni que pueda alterar la tranquilidad de los internautas. Solo es posible ver los hombros desnudos y uno de sus codos, pero a Facebook le ha parecido obsceno y ha retirado la foto, porque así lo advierten sus normas

La desnudez es visible a la altura de los hombros y el codo , aunque de un primer vistazo esta parte parezca el pecho de la chica. Esta apariencia ha sido suficiente para la red social que ha retirado la imagen porque viola los términos que deben cumplir las fotografías subidas por los usuarios.

La imagen fue subida como parte de un experimento realizado por una revista que estudia las teorías de la comprensión profunda de las cosas (Theories of the Deep Understanding of Things) que quería probar cómo actuaba la red social con contenidos que podrían ser engañosos. 

Con este experimento, se trataba de establecer si las políticas de contenido de Facebook, se basan en la indecencia o en la mera “apariencia de indecencia” y Facebook cayó en la trampa. Poco después de subir la imagen, la red social pidió su retirada por violar los términos del servicio, según publicó el portal  The Gawker.

Los editores de la publicación informaron que los moderadores de Facebook “no pueden diferenciar un codo de un peligroso, sucio, misterioso y violento pecho femenino”, explicaron.

Esta prueba se hizo después de muchas críticas de mujeres que alegaron que la red social había eliminado sus fotos en las que aparecían amamantando a sus hijos. De hecho, en muchos de estos casos, Facebook adviritó a los usuarios que si insistian en subir este tipo de fotografías consideradas inapropiadas podrían perder su perfil.

 

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Muere al aplicarse un tinte de pelo
Siguiente La mujer que se convierte como Hulk

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

La telerrealidad mata

La telerrealidad mata. En Francia ya lo sabían desde 2010, cuando Jean-Pierre, un participante de un programa titulado Engáñame si puedes, acabó son su vida dos meses después de la

Noticias Absurdas 0 Comments

Abren la primera escuela para que las mujeres aprendan a hacer sexo oral

Rusia, esa tierra de crontastes… tan conservadora para algunas cosas y tan abierta para otras. Vayamos con lo segundo. Moscú ha abierto la primera escuela (que conozcamos) para enseñar a

Noticias Absurdas 0 Comments

Hallan una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas

Una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas fue descubierta por un grupo de científicos canadienses, que hoy afirmó que podrían estar asociadas con el mítico continente de la

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.