Un fan arrolla a Beyoncé en plena actuación
Comments 0 1453 Views

Un fan arrolla a Beyoncé en plena actuación

noticias absurdas

Beyoncé ha vuelto a sufrir un incidente durante su gira ‘Mrs. Carter Show’. Si en el concierto de Montreal se le terminó enredando el pelo cuando se disponía a bajar del escenario, en Sao Paulo la cantante acabó anoche por los suelos por el abrazo efusivo de un fan.

Cuando la cantante se acercó al público de las primeras filas -en un gesto típico de la diva- un fan aprovechó para agarrarla y retenerla en sus brazos, aparentemente intentando bajar a la diva del escenario. Beyoncé cayó al suelo, aunque enseguida su equipo de seguridad se abalanzó sobre él para bloquearle, apartarle de la cantante, que terminó, literalmente, por los suelos.

La artista no cesó de repetir “no pasa nada”. Tras terminar de interpretar su tema ‘Irreplaceable’, Beyoncé demostró no haberse tomado mal el incidente, pues se acercó al fan y le preguntó su nombre. Micrófono en mano, pudo oírse a la diva: “Yo también te quiero”.

Instantes después, el espectáculo continuó como si nada hubiese pasado; reanudó su concierto y continuó cantando y bailando enfundada en su traje azul de lentejuelas.

El hombre que ‘atrapó’ a la mujer de Jay-Z, que no llevaba camiseta, es a estas horas protagonista en todas las redes sociales pues el resto de asistentes al concierto se ocuparon de inmortalizar el percance con sus teléfonos móviles y difundir las imágenes.

Esta no es la primera vez que Beyoncé vive una anécdota rocambolesca gracias a sus ‘fans’. En otra ocasión, otro admirador puso su mano en el trasero de la cantante y ésta pidió a los encargados del show que lo echasen.

http://www.elmundo.es

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Buscan al propietario de una Primitiva extraviada de 4,7 millones de euros
Siguiente Seis detenidos 'flaquitos' se fugan colándose por los barrotes de un calabozo en Argentina

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

MULTAN A UN LORO EN MADRID PORQUE INSULTABA A LOS VECINOS

Ya tenía antecedentes por quemar el portal en el que vive y agredir a los vecinos. Durante dos meses los vecinos de la calle la calle del Percebe han aguantado

Noticias Absurdas 0 Comments

Se disfrazaba de hombre para tener sexo con sus amigas

La audacia y habilidad de Gemma Barker, la llevó a engañar a sus propias amigas, disfrazada de hombre, para consumar encuentros sexuales con ellas. Gemma Barker, de 19 años, parecía

Noticias Absurdas 0 Comments

60.000 coches registrados en un pueblo de 200 habitantes

¿Se imaginan un pueblo con apenas 200 habitantes, pero con casi 60.000 coches empadronados? Esto es lo que pasa en Aguilar de Segarra, Salen a 228 coches por habitante aunque

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.