Un gigantesco tiburón prehistórico sorprende a conductores de Florida
Comments 0 3206 Views

Un gigantesco tiburón prehistórico sorprende a conductores de Florida

noticias absurdasSe trataba de la maqueta de un megalodón, una especie extinta de tiburón que se cree que habitó el planeta hace varios millones de años.

El Museo de Ciencia y Descubrimiento de Fort Lauderdale (Florida) estaba haciendo llegar la maqueta a sus instalaciones encaramada en lo alto de un enorme tráiler sin taparla con ningún tipo de funda, según explicó a Efe un responsable de la institución.

El megalodón -que significa “diente grande”- es considerado como uno de los depredadores más poderosos que jamás han existido y los científicos creen que podía superar con facilidad los quince metros de largo.

Ese museo tiene previsto instalar la gigantesca maqueta como parte de una exposición sobre la “Florida Prehistórica” en un nuevo centro que inaugurará el próximo noviembre y que le permitirá duplicar su espacio, en el que también se podrá observar fósiles de las tortugas más grandes que jamás han existido, con más de cuatro metros de largo.

“Los visitantes también podrán dar un paseo en un hidrodeslizador sin salir del museo, experimentar vientos con fuerza de huracán en el ojo de la tormenta, excavar en busca de fósiles, observar un enfrentamiento entre un gato de dientes de sable y un mamut imperial o aprender cómo proteger los Everglades”, explicaron los responsables del museo.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Detenido en Colombia un mago que dejó en estado de 'shock' a treinta estudiantes tras hipnotizarlos
Siguiente Se traga un diamante de 12.000 euros tras ser detenido

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer es despedida por tener unas tetas demasiado grandes y distraer a sus compañeros

Lauren Odes, de 29 años, ha sido despedida porque sus pechos eran demasiado grandes y provocaba “distracción” entre sus compañeros. Es la razón aducida por su jefa, que llegó a

Noticias Absurdas 0 Comments

Detenido por denunciar falsamente el robo del móvil

Un joven de 23 años ha sido detenido por, presuntamente, denunciar el robo con violencia e intimidación de su teléfono móvil en la zona de ocio del puerto de Alicante,

Noticias Absurdas 0 Comments

Misteriosos agujeros encontrados en los bosques de Rusia

Desde los años 80 un fenómeno curioso ocurre en los bosques de Rusia. La gente esta encontrándose con hoyos perfectamente cilíndricos, lisos y bastantes profundos en la tierra. Aun se

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.