Un gobernador argentino despide a sus funcionarios por YouTube
Comments 0 1693 Views

Un gobernador argentino despide a sus funcionarios por YouTube

noticias absurdas

El Gobernador de la sureña provincia argentina de Río Negro, Alberto Weretilneck, despidió a la mitad de sus funcionarios a través de un vídeo publicado este martes en YouTube, en el que también anunció otras medidas destinadas a la «reducción de gastos y reordenamiento de las cuentas públicas».

La sorprendente forma de comunicar los despidos saltó este miércoles a los medios argentinos, en los que se puede ver el mensaje del oficialistaWeretilneck, quien ocupó su cargo en enero de 2012 tras el asesinato de su antecesor a manos de su esposa.

En el vídeo, el gobernador explica que de los 340 funcionarios del poder ejecutivo provincial, sólo quedarán en funciones 170 y que éstos tendrán una reducción del 15% de su salario.

«He firmado el decreto que hace cesar el viernes 31 de enero», afirma Weretilneck, quien especifica que en el transcurso de los próximos 90 días «se rediseñará el Ejecutivo».

http://www.lonostro.es

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Sin cortarse un pelo en NY
Siguiente Los pedos de 90 vacas hacen explotar una granja de Alemania

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un Hombre Se Parte El Cuello Por 3 Sitios Al Intentar Hacerse Una Felacion

La noticia fue emitida por el hospital de Dolores Pecadores, que llevo a cabo una investigacion junto con la policia forense ya que podria tratarse de un ninja. Al final tras una larga tarde de…

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer es arrestada por dar de fumar marihuana a su hijo

En Washington (EE.UU), arrestan a una mujer de 24 años por dar de fumar marihuana a su bebé de 22 meses. En su casa encontraron 40 plantas de cannabis. Una

Ciencia y Tecnología 0 Comments

El Parlamento nipón trata la presencia de un fantasma en la residencia de Abe

El Gobierno de Japón aseguró hoy “no tener constancia” de la presencia de ningún tipo de fantasma en la residencia del primer ministro, Shinzo Abe, tras la preocupación mostrada en

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.