Un gran ciberataque reduce la velocidad de Internet
Comments 0 838 Views

Un gran ciberataque reduce la velocidad de Internet

noticias absurdas

El mayor ciberataque registrado hasta el momento en Internet está provocando que la velocidad en la Red en todo el mundo se vea afectada.

 

El conflicto se ha iniciado después de que Spamhaus, organización con sede en Londres y Ginebra, haya señalado a Cyberbunker como plataforma utilizada para la difusión de spam. Spanhaus es una organización que trabaja en colaboración con proveedores de correo para luchar contra el correo no deseado. Spamhaus tiene una serie de listas en las que detalla páginas y servicios que ayudan a estos fines maliciosos.

La calificación de Cyberbunker como plataforma de spam por parte de Spamhaus ha despertado las iras de la compañía y de la comunidad de usuarios. Según Spamhaus, la compañía lleva una semana colaborando con parte de los usuarios y con grupos organizados para atacar sus sistemas como represalia.

 

Según expertos de seguridad citados por la BBC, el ataque contra Spamhaus es el mayor en la historia de Internet. Al parecer se han utilizado ataques DDoS que han intentado bloquear los sistemas de Spanhaus, aunque no han tenido éxito. Los ataques han llegado al envío de 300 GB de información por segundo contra los sistemas de la organización antispam, una cantidad nunca antes vista. Los expertos han explicado que ataques en los que se alcanzan los 50 GB son considerados como muy graves.

La disputa entre Spamhaus y Cyberbunker, y el tamaño del ataque, está repercutiendo en el funcionamiento de Internet en todo el mundo. Según los expertos citados por la BBC, se han identificado signos que confirman que la velocidad en Internet ha descendido a causa del incidente. De esta forma, usuarios de todo el mundo pueden apreciar una disminución en la velocidad de su conexión a Internet, siendo el origen dicho conflicto.

 

La disminución de la velocidad y los problemas en la Red se han dejado notar de forma especialmente sensible en algunos servicios como el de Netflix. Además, los expertos han asegurado que pronto las consecuencias pueden aumentar y pueden originarse problemas en servicios de correo electrónico e incluso en sistemas bancarios.

http://noticias.terra.es

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Cuando un hombre toca a una mujer la temperatura de estas aumenta
Siguiente ¡Eso no se le hace a un hijo!

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Hacienda envía un borrador de la declaración de la Renta a un bebé

«Tal y como usted ha solicitado, le enviamos el borrador de su declaración de la Renta». Con este encabezamiento le llegó a Teo Santos su borrador de la Agencia Tributaria,

Animales 0 Comments

Descubren un nuevo insecto en Sudamérica que se parece a un troll

Parece que a estas alturas de la humanidad, todo está ya descubierto pero no es así. Un grupo de científicos estadounidenses han hallado en los bosques de Sudamérica una nueva

Calientes 0 Comments

Muere una mujer en Ucrania por tener sexo bajo una locomotora de tren

Una pareja bajo los efectos del alcohol decidió montárselo bajo la locomotora de un tren pero ésta se puso en marcha y mató a la mujer y a él le 

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.