Un Gran Hermano tecnológico en plena calle de Serrano (Madrid)
Comments 0 868 Views

Un Gran Hermano tecnológico en plena calle de Serrano (Madrid)

noticias absurdasTe imaginas que puedes presenciar una convivencia similar a la de un ‘Gran Hermano‘ a pocos metros de distancia? Es lo que han planteado AMD y Cisco en la calle Padilla, 1 (esquina con Serrano), en el barrio de Salamanca (Madrid). María y Daniel, de 25 y 29 años respectivamente, son los habitantes de este ‘reality showroom’ en el que vivirán una experiencia de convivencia personal y, sobre todo, tecnológica, que podrá presenciar todo el que se acerque por allí hasta el próximo 7 de enero.

Durante tres semanas, ambos vivirán, trabajarán y se comunicarán desde este espacio interactivo como si no se conociesen, manteniendo su rutina habitual. Sólo habrá un elemento nuevo, las tecnologías de Cisco y AMD, que les permitirá recibir información del exterior, comunicarse con el interior y hacer demostraciones de producto a todo el público que desee ver, tocar y disfrutar de la casa.

Además, se podrá seguir todo lo que hacen y cómo la tecnología facilita sus vidas durante las 24 horas del día a través de la web oficial de Visual Home Experience esta experiencia interactiva o en las páginas oficiales de Facebook y Twitter. O incluso, mantener el contacto con ellos desde sus blogs personales y perfiles en las redes sociales:

Mientras este espacio experimental esté abierto, el público podrá probar los ordenadores HP con Tecnología VISION de AMD de las gamas de portátiles HP Pavilion, HP ProBook, HP G62 y los sobremesas HP Compaq profesionales.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Privacidad: ¿Google Street View muy hot? Una joven japonesa demanda a la compañía por enseñar sus braguitas
Siguiente Cuba celebra el Día del Barbero con un maratón de cortes de pelo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Editan libro que si no se lee, se borra

“El libro que no puede esperar”, es una publicación de la casa independiente Eterna Cadencia, que llegó con el proyecto como una forma de promover a jóvenes autores, a los

Noticias Absurdas 0 Comments

Perros detectan cáncer en las primeras etapas

  Lusy y Glenn es el nombre de las dos “laboratoristas” perrunas que fueron entrenadas para ser radares detectores de cáncer y tumores cancerosos en las primeras etapas de la

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujer en coma tras caerle un gato en la cabeza

Betty Delim de 85 años, caminaba tranquilamente por la calle cuando fue golpeada fuertemente en la cabeza. El golpe se lo produjo un gato, que supuestamente fue arrojado desde un

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.