Un grupo británico blanqueó 600.000 euros comprando sus canciones en iTunes
Comments 0 1594 Views

Un grupo británico blanqueó 600.000 euros comprando sus canciones en iTunes

noticias absurdasEl plan parecía sencillo. Los jóvenes adquirían datos de tarjetas de crédito y compraban su propia música en los espacios de iTunes y Amazon. Gracias a esta práctica posteriormente recibían beneficios de las compañías gracias al gran volumen de venta de sus canciones. Por el momento no se han calculado los beneficios que han recibido, pero sí se conoce que han gastado 588.791 euros en comprar sus canciones.

Lamar Johnson, de 19 años, ha sido el primer miembro del grupo acusado de estafa. El joven ha reconocido que ha realizado 2.000 compras de sus canciones y el juez ha determinado su ingreso inmediato en prisión y le ha condenado a 5 años, según informa el diario Daily Mail.

Hay otras nueve personas implicadas en la estafa, que deben declarar ante el juez en las próximas semanas. Entre los sospechosos hay otros componentes de la banda y también otros individuos que podrían haber facilitado los datos de las tarjetas para realizar la estafa. Por el momento no se han dado datos sobre el método empleado para conseguir los datos bancarios de los afectados.

Los datos sobre el grupo tampoco han trascendido y por el momento ni Amazon ni iTunes se han pronunciado sobre una posible retirada de los contenidos del grupo en cuestión de sus espacios.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Lactancia materna mejoraría la inteligencia de los niños…pero no de las niñas
Siguiente Violentas explosiones provocaron tsunami en el Sol

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Le ponen la mano en el tobillo para salvársela

Un hombre chino ha tenido la mano unida a su tobillo durante nada menos que un mes, el tiempo que han tardado los médicos en poder unírsela al brazo con

Animales 0 Comments

Los pedos de 90 vacas hacen explotar una granja de Alemania

Los pedos y eructos de 90 vacas han hecho saltar por los aires el establo de una granja en la localidad de Rasdorf (Alemania), según informan distintas agencias de noticias.

Noticias Absurdas 0 Comments

Humanos Increíbles

Una niña tailandesa padece una rara enfermedad conocida como el síndrome de Ambras o Hipertricosis Universal congénita, una alteración genética que le provoca el crecimiento de una gran cantidad de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.