Un grupo de científicos crea una batería para móvil con azúcar
Comments 0 3963 Views

Un grupo de científicos crea una batería para móvil con azúcar

noticias absurdas

Un grupo de científicos han logrado crear una batería para el móvil que está compuesta de azúcar.

Estos expertos de Virginia Tech, uno de los institutos tecnológicos más prestigiosos del mundo, ya habían creado baterías que funcionaban con este material, pero esta es la primera vez que logran que tenga la densidad energética suficiente.

Los creadores de este sistema calculan que en tres años podría reemplazar perfectamente a las baterías convencionales de los smartphones y las tablets.

Estas nuevas baterías de azúcar cuentan con varias ventajas: son más baratas, biodegradables y, además, pueden rellenarse.

Percival Zhang, uno de los creadores, ha asegurado para la revista ‘Nature Communications’ que “el azúcar es un perfecto almacenamiento de energía existente en la naturaleza y esta batería es respetuosa con el medio ambiente”.

 

Rating: 3.0/5. From 3 votes.
Please wait...
Anterior El tercer lunes de enero es el día 'más deprimente del año'
Siguiente Muere el perro Collie tras nueve años en el cementerio junto a su amo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Se entera que su pareja le es infiel por el loro

Un joven británico se enteró de la infidelidad de su pareja gracias a que su mascota, un loro africano, no dejaba de repetir: “Te amo, Gary”. Esto le llamó la

Noticias Absurdas 4 Comments

Aficionados del Athletic de Bilbao confunden Bucarest con Budapest y se pierden la final de la Europa League

Unos 400 simpatizantes del Athletic Club viajaron a Bucarest, rumania, y no a Budapest, Hungría, donde el equipo de Bielsa jugó ante el Atlético de Madrid. Cuando se dieron cuenta

Niños 0 Comments

Por tatuar un corazón a su hija de 11 años irá a la cárcel

Odessa Clay, de 30 años, fue arrestada en septiembre por tatuar a su hija de 11 años de edad el año pasado. Ella dijo a la policía que su hija

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.