Un grupo de científicos pide un plan de emergencia ante una invasión alienígena
Comments 1 3004 Views

Un grupo de científicos pide un plan de emergencia ante una invasión alienígena

noticias absurdasSegún un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista ‘Philosophical Transactions’, el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes “serán parecidos a los humanos”, de manera que, “igual que se ha llegado a otros planetas y galaxias” ellos tendrían que lograr “alcanzar la Tierra” en un breve periodo.

IGUAL DE MALOS… QUE NOSOTROS

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán “un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos”, igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU “preparada para lo peor”.

Este trabajo se une a la teoría del científico Steven Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. “Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos”, señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

http://www.que.es

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Especialista entrega técnicas para que los bebés aprendan a dormir solos
Siguiente Sujetador y uñas cortas en el trabajo... por ley

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

El ministro de Finanzas japonés pide a los ancianos que ‘se den prisa en morir’

El nuevo Gobierno japonés de Shinzo Abe apenas ha tardado un mes en ser noticia. El primer ministro, cuyos principales retos son enderezar la economía del país, al borde de

Salud 1Comments

La mujer que lo ve todo al revés

Una mujer serbia de 28 años, llamada Bojana Danilovic, sufre de un trastorno cerebral muy extraño que la hace ver todo del revés. Según explican los científicos de la Universidad

Animales 0 Comments

El caso del simio sabio: Simios que hablan

Los primeros primatólogos y simiólogos intentaron enseñar a hablar a los simios con muy poco éxito. Después de seis años de entrenamiento intensivo a mediados del siglo XX, la chimpancé

1 comentario

  1. daniel
    octubre 14, 05:44

    Estoy de acuerdo, harán lo mismo que nosotros, los seres vivos seguimos una ley universal que es la ley del más fuerte. Solo espero que no acaben con nosotros y que podamos ser merecedores de una rendición y una posterior alianza pacifica.

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.