Un hombre asegura que tiene un alien en su nevera
Comments 0 2108 Views

Un hombre asegura que tiene un alien en su nevera

noticias absurdas

El señor Li, de la provincia china de Shangdong, posa junto al supuesto alien que asegura haberlo encontrado carbonizado, después de que este aterrizara en un ovni cerca de su casa. La foto de la figura con las pintas habituales con que se describe a los extraterrrestres ha generado toda clase de polémica en las redes sociales chinas, a pesar del desmentido de la policía que no ha dado crédito a la versión de Li.

Li cuenta a todo el que quiera escucharlo que vio una formación de ovnis zumbando por el cielo durante una noche del pasado mes de marzo.

Los objetos no identificados volaban sobre el río amarillo de Binzhou, en la provincia de  Shangdong, según publica el Daily Mail.

Al parecer, uno de los ovnis sufrió un aterrizaje forzoso y el señor Li descubrió restos carbonizados de sus pasajeros. Uno de ellos había caído en una de sus trampas para conejos.

Así, que él lo cogió y lo metió en el congelador de su casa para conservarlo.

La policía ha tenido que emitir un comunicado para desmentir que la ‘cosa’ del arcón sea un alien, u otra forma de vida.

“El supuesto alienígena electrocutado y descubierto por un hombre en Binzhou es una imitación de alta calidad, ” dijo la Policía Jinan.  ” El cuerpo es de caucho de alta calidad. ”

Los internautas y blogueros chinos, no se han dejado intimidar por este hecho, y siguen buscando una conexión alienígena en la zona, donde supuestamente dice Li cayó el ovni con su tripulante.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un hombre descubre a sus 66 años que tiene ovarios
Siguiente El extraño caso de los ‘rieles’ en Marte

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

La envia el médico al depósito, cuando aún estaba viva

“Fui a besar a mi madre por última vez y vi que respiraba. Grité ¡Mi madre está viva! Y todos me miraron como si estuviera loca”, contó a la prensa

Noticias Absurdas 0 Comments

Llegan a España las memorias de Justin Bieber

Yo pensaba que los libros autobiográficos se escribían cuando tenías una vida llena de cosas que contar. No pondré en duda ahora la capacidad de escribir del chaval niño pero…

Noticias Absurdas 0 Comments

Quemó su casa intentando quitar telarañas

Hasta ahora pensaba que lo de “matar mosquitos” a cañonazos era solo una forma exagerada de contar las cosas. Gracias a Eiliya Maida, no descarto que hace muchos años alguien

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.