Un hombre borracho confunde a su primo con su novia y le rompe el culo
Comments 2 4959 Views

Un hombre borracho confunde a su primo con su novia y le rompe el culo

noticias absurdas

Un hombre de 53 años, M.A.S.L.O.G.I.C.O, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a cinco años de cárcel por abusar sexualmente de su primo, F.C.Q., con quién compartió cena de Fin de Año y al que, aseguró, confundió con su novia tras emborracharse. Según la sentencia, a la que tuvo acceso Efe, los hechos ocurrieron cuando el acusado, un ecuatoriano que reside en Albolote (Granada), fue a pasar la Nochevieja de 2011 en Málaga, donde vivía su primo con su mujer e hijos.
Los primos cenaron juntos, se tomaron las uvas y tomaron cerveza hasta las cuatro de la madrugada. Posteriormente descansaron varias horas, hasta que a las diez de la mañana comenzaron de nuevo a beber.
Sin embargo, dado el estado de embriaguez que presentaban, decidieron acostarse vestidos en la misma habitación, el procesado en la cama pequeña, y en la grande, su primo. Aproximadamente una hora y media más tarde, el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano.
Sobre él se encontraba el acusado, a quién propinó un codazo para apartarlo, e inmediatamente se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y salió dispuesto a vengarse de la supuesta afrenta sufrida. Su esposa, que no entendía lo que sucedía, le sujetó con la ayuda de sus hijos y ordenó al procesado que se marchara inmediatamente de la casa.
La víctima salió corriendo tras él y logró retenerlo en casa, hasta que llegó la Policía, pero por vergüenza no contó lo sucedido. Cuando el primo recibió asistencia médica, se comprobó que sufrió una fisura del esfínter anal.

http://comunidad.terra.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Beckham regala a Victoria un vibrador de platino y diamantes valorado en dos millones de dólares
Siguiente Un político encañona a su rival con una pistola en medio de un debate televisado

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una joven británica irá a la cárcel por insultarse a sí misma en Facebook

Michelle Chapman, de 24 años, irá a la cárcel por publicar mensajes en Facebook insultándose a sí misma. Esta joven británica creo perfiles falsos en dicha red social utilizando el

Noticias Absurdas 0 Comments

Un bioescarabajo que funciona con excrementos humanos

. Un sueco podría tener que pagar una multa de US$1 millón por conducir un auto Mercedes deportivo a 290 km/h. 2. Los orangutanes, como los humanos, también recurren a

Noticias Absurdas 0 Comments

Dos ancianos de un pueblo de Soria predijeron la crisis en 2007: «Esto va a terminar muy mal»

«La gente joven, piden 40 millones para un piso y se creen que salen de la gorra. Y luego, como no lo pagan, al embargo». Las palabras podrían haberse pronunciado

2 comentarios

  1. princesakaom
    octubre 03, 13:46

    Joder con el primo! jaja… Pobre chico!
    xoxo

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Gabriel Oz
    octubre 09, 15:36

    Creo que los dos deberían ser responsables de lo que pasó. En cierta forma los dos tienen la culpa.

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.