Un hombre casi pierde el pene tras intentar tener sexo con un muñeco de nieve
Comments 0 1991 Views

Un hombre casi pierde el pene tras intentar tener sexo con un muñeco de nieve

noticias absurdas

Kenneth Guillespie es un inglés de 64 años, que vive en Blackburn, una ciudad industrial al norte de Liverpool y tiene serios problemas de alcoholismo. Debido a su adicción, el hombre acaba de protagonizar una escena bochornosa: ¡Intentó tener sexo con un muñeco de nieve!

Algunos viandantes encontraron a Mr. Guillespie semidesnudo y entre sollozos junto a los restos de lo que había sido un muñeco de nieve. Se acercaron a socorrerle y presenciaron una imagen que seguro que están deseando borrar de su mente. El hombre tenía síntomas de congelación en el pene. 

Preocupados por su salud, llamaron a una ambulancia para que llevaran a Guillespie al hospital North Central, donde los médicos que lo atendieron ratificaron el diagnóstico. “Puede resultar gracioso, pero es algo realmente grave. Puede causar una infección, gangrena y, en consecuencia, tener que amputar el miembro”.

Todo ha quedado en un susto y un posible resfriado, pero para su orgullo el daño es irreparable. Su affaire ha salido publicado en todos los medios regionales y ya es objeto de risas entre sus vecinos.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Detenido un pastor evangélico por violar a sus fieles convenciéndolas de que su pene contenía leche sagrada
Siguiente Denuncia a un portal para buscar pareja después de que casi la matan

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Crean un sujetador que se desabrocha solo cuando se dan palmas

Existe un sujetador que se desata con el sonido de las palmas. Fue creado por Randy Sárafan, un ‘artista hacker’ según describen en Cnet y este se inspiró en modelos

Noticias Absurdas 0 Comments

El vino tinto aumenta el deseo sexual de las mujeres

Un equipo de investigadores de la Universidad de Florencia han realizado su pequeña aportación a la Ciencia de Perogrullo: entrevistaron a 800 mujeres entre 18 y 50 años y las dividieron en tres grupos: consumidoras de uno o dos vasos de vino diarios; de menos de un vaso diario y abstemias. A las que bebían más de dos vasos diarios se las excluyó por borrachas.

Noticias Absurdas 1Comments

Un águila ataca a una senderista para llevarse a su perra

Una mujer británica que paseaba junto a sus dos perras por una ruta de senderismo en Benalmádena ha sufrido el ataque de un águila que pretendía llevarse a uno de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.