Un hombre demanda a Google por difundir una imagen suya en Street View, orinando en jardín!
Comments 0 1598 Views

Un hombre demanda a Google por difundir una imagen suya en Street View, orinando en jardín!

noticias absurdasUn ciudadano francés, cuya identidad permanece en el anonimato, ha denunciado a Google, luego que el gigante de Internet divulgara una imagen suya orinando en el jardín de su casa, a través del servicio Google Street View.

El hombre, de unos 50 años, exige unos 10.000 euros por concepto de reparación, ya que afirma haberse convertido en el hazmerreír del pueblo desde que sus vecinos encontraron su foto en Internet, informó el Daily Mail.

Cabe precisar que la fotografía fue tomada en noviembre de 2010 por Google, a pesar de que el demandante tenía cerrada la puerta de su casa. La cara del hombre aparece difuminada, tal y como establece la política de Google. Empero, el demandante fue reconocido por los vecinos de la localidad, Anjou.

“Todo el mundo tiene derecho a la intimidad. En este caso puede resultarnos divertido, pero si hubiera sido sorprendido besando a una mujer que no es la suya nos hubiéramos enfrentado al mismo problema”, comentó el abogado del demandante.

http://www.kuriosidades.com.ar

No votes yet.
Please wait...
Anterior Dos niños queman un castillo en Eslovaquia cuando fumaban un cigarrillo a escondidas
Siguiente Inventaron un pantalón con mouse y teclado incluidos .

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Reprobó 104 veces el examen de conducir

  Un ciudadano inglés tuvo más de un centenar de chances para superar la prueba teórica, pero no lo logró. Su perseverancia ya le costó 3224 libras, considerando que cada

Noticias Absurdas 1Comments

Galicia da color al difunto

La industria funeraria, gremio de notable implantación en Galicia, celebrará durante los próximos días en Ourense su feria anual de ataúdes, lápidas, esquelas y demás complementos propios de esa luctuosa

Noticias Absurdas 1Comments

En los tribunales por vender un riñón para comprarse un iPhone

Ha comenzado en un tribunal de la provincia de Hunan, en el sureste de China, el juicio contra nueve personas. Están implicadas en el caso de un adolescente de 17

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.