Un hombre demanda a Google por difundir una imagen suya en Street View, orinando en jardín!
Comments 0 1433 Views

Un hombre demanda a Google por difundir una imagen suya en Street View, orinando en jardín!

noticias absurdasUn ciudadano francés, cuya identidad permanece en el anonimato, ha denunciado a Google, luego que el gigante de Internet divulgara una imagen suya orinando en el jardín de su casa, a través del servicio Google Street View.

El hombre, de unos 50 años, exige unos 10.000 euros por concepto de reparación, ya que afirma haberse convertido en el hazmerreír del pueblo desde que sus vecinos encontraron su foto en Internet, informó el Daily Mail.

Cabe precisar que la fotografía fue tomada en noviembre de 2010 por Google, a pesar de que el demandante tenía cerrada la puerta de su casa. La cara del hombre aparece difuminada, tal y como establece la política de Google. Empero, el demandante fue reconocido por los vecinos de la localidad, Anjou.

“Todo el mundo tiene derecho a la intimidad. En este caso puede resultarnos divertido, pero si hubiera sido sorprendido besando a una mujer que no es la suya nos hubiéramos enfrentado al mismo problema”, comentó el abogado del demandante.

http://www.kuriosidades.com.ar

No votes yet.
Please wait...
Anterior Dos niños queman un castillo en Eslovaquia cuando fumaban un cigarrillo a escondidas
Siguiente Inventaron un pantalón con mouse y teclado incluidos .

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Lady Gaga pide dos botellas de oxígeno en España

Lady Gaga ya se encuentra en Barcelona dispuesta a ofrecer a sus fans españoles dos conciertos inolvidables. La primera de las citas del ‘The Fame Monster Tour Ball’ será en

Noticias Absurdas 0 Comments

Especialistas señalan que los mayas no hablan del fin del mundo, sólo de cambio de ciclo en el 2012

Como si no fuera evidente ya que los mayan han sido utilizados para sustentar creencias particulares de nuestra era, especialistas del Instituto de Investigaciones Filológicas de la Universidad Nacional Autónoma de

Noticias Absurdas 1Comments

Bob Esponja media en Sol durante una pelea entre Minnie Mouse y Dora la Exploradora

Decenas de niños y mayores contemplaron perplejos, a mediodía de ayer, como Minnie Mouse atacaba agresiva a Dora la Exploradora y ambas se enzarzaban en una pelea que, según testigos presenciales,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.