Un hombre descubre a sus 66 años que tiene ovarios
Comments 0 855 Views

Un hombre descubre a sus 66 años que tiene ovarios

noticias absurdas

Un vietnamita de 66 años ha descubierto que es mitad varón y mitad mujer tras vivir durante todo ese tiempo como un hombre.

Eso sí, desde que nació presentaba diferentes problemas de salud: no tenía testículos, sufría pérdidas de orina y escaso crecimiento aunque sin embargo sí que tenía pene (o micropene para ser exactos) y barba.

El descubrimiento lo realizaron unos médicos a los que acudió por un dolor abdominal provocado por un quiste en los ovarios.

Así que imaginen la sorpresa que se llevó al descubrir que tenía ovarios.

El equipo médico que le ha atendido, ha presentado las conclusiones de su tratamiento en una revista científica: el paciente sufre lo que se denomina ‘síndrome de Turner’, que le impide tener menstruación, infertilidad y baja estatura; y una hiperplasia suprarrenal congénita, que le provocaba un aumento de las hormonas masculinas.

Ambas patologías, según estos médicos, sólo se han dado a la vez en seis personas en el mundo.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Lleva durante 3 años un corsé y se queda con una de las cinturas más pequeñas del mundo
Siguiente Un hombre asegura que tiene un alien en su nevera

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Mata a su padre porque no le compró un Play Station!!!

El niño habría reaccionado violentamente cuando el padre no le compró una play station. Un niño saudí de cuatro años ha matado a su padre por no comprarle la consola

Noticias Absurdas 0 Comments

Encuentran un caracol marino vivo desntro de la rodilla de un niño de 4 años en California

El pequeño Paul Franklin, de apenas 4 años de edad, no se lo podía creer cuando vio salir de dentro de su rodilla tenía caracol. Ahora, Paul y ‘Turbo’, que

Noticias Absurdas 0 Comments

Vídeo poltergeist YouTube: Un fantasma mueve objetos en una casa

  Aunque intentaron ignorar los hechos, lo cierto es que las voces que irrumpen en la habitación de la hija, o los movimientos de objetos les han llevado a vivir,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.