Un hombre italiano detenido por matar gatos para comérselos
Comments 0 2176 Views

Un hombre italiano detenido por matar gatos para comérselos

noticias absurdas

Un hombre italiano de la provincia de Monza ha sido detenido por matar a gatos para cocinarlos.

El presidente de la Asociación italiana para la Defensa de los Animales y del Medio Ambiente ha asegurado que el hombre, llamado Francesco F., había adoptado en los últimos dos meses alrededor de quince gatos.

Además de por la exagerada cantidad de adopciones en un periodo tan corto de tiempo, el hombre levantó sospechas por las exigencias que ponía a la protectora de animales a la hora de que le asignasen a los felinos. Siempre pedía gatos negros, “preferentemente rollizos” y que no tuviesen más de tres años.

En principio, los trabajadores de la protectora sospechaban que se trataba de un “adepto de un culto satánico” que sacrificaba a los animales.

Francesco F. trató de evitar las visitas de los voluntarios que pretendían comprobar si estaba cuidando a los animales correctamente. Un día, por fin, lograron ir a su casa y le descubrieron a punto de matar a uno de los gatos, pero con un objetivo bastante diferente al que sospechaban: mataba a los felinos para cocinarles y comérselos.

Finalmente, ha sido detenido y está acusado de maltrato animal. Se podría enfrentar a una multa de 15.000 euros o incluso a un año de cárcel.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Los pedos de 90 vacas hacen explotar una granja de Alemania
Siguiente La increíble odisea de un náufrago que asegura haber sobrevivido más de un año a la deriva

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un cubano trata de ingresar a los Récords Guinness con bicicleta gigante

Felix Guirola se sube a su bicicleta en La Habana. Guirola afirma que tuvo el récord mundial de la bicicleta más alta desde 1987 hasta 2004, pero nadie se enteró,

Salud 1Comments

Creía que estaba ¨hinchado¨ por la cerveza pero en realidad era un tumor

El creía que era una panza cervecera, pero en realidad era un tumor cancerígeno. El nocivo bulto que incremento dramáticamente su tamaño durante diez años estaba aplastando órganos vitales además

Noticias Absurdas 0 Comments

Declaró en una comisaría y una ardilla emergió entre sus pechos

Una mujer concurrió a una sede policial del estado de Ohio, en Estados Unidos, con una ardilla bebé escondida entre sus senos. La señora había ido para responder una serie

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.