Un hombre mata a su esposa porque se burló del tamaño de su pene
Comments 0 1804 Views

Un hombre mata a su esposa porque se burló del tamaño de su pene

noticias absurdas

A John Clinton, un hombre de 52 años que vive en Liverpool (Reino Unido), no le sentó muy bien la broma o burla de su mujer. Tanto le molestó que la mató.

Y lo hizo porque ella (con la que llevaba conviviendo la friolera de 24 años) se burló del tamaño de su pene.

Todo ocurrió cuando John, después de beberse varias cervezas en el bar, subió a su casa y comenzó a discutir con su mujer, que al parecer tenía intención de divorciarse.

En estas, la señora Clinton le dijo que se meaba en la cama y que tenía el pene pequeño, lo que desató la furia de John.

Cogió un cuchillo y la mató, según informa el Daily Mirror en su edición digital.

Luego él intentó cortarse el cuello y la garganta pero parace ser que no atinó.

Según los vecinos, la bebida había vuelto a John una persona peligrosa.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Va al médico porque le duele la tripa y dos horas después tiene una niña sin saber que estaba embarazada
Siguiente Fallece tres días después de salir en libertad tras pasar 41 años en prisión por un crimen que no cometió

Quizás te guste...

Niños 1Comments

Una niña de 12 años con un IQ más alto que Einstein

Su nombre es Neha Ramu y logró una puntuación de 162 en una prueba de Mensa IQ – la mayor puntuación posible. Esto significa que es más inteligente que Stephen

Noticias Absurdas 1Comments

Funeral en Egipto se convierte en fiesta al despertar “el muerto”

El funeral de un mesero de 28 años en el sur de Egipto se volvió una celebración cuando despertó el joven, cuya muerte había sido confirmada por un hospital. Directivos

Noticias Absurdas 0 Comments

Frases ridículas de políticos

Siempre me han gustado los políticos serios, los que intentan cumplir lo que prometen y los que no tratan a los ciudadanos como si fuéramos bobos. Dos políticos a los que considero serios no han estado muy afortunados.

Uno es el delegado del Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta, que dijo que sus barcos sólo habían recogido 250 gramos de fuel (caben en un bote de Coca-Cola) de un vertido ilegal en alta mar, cuando en las playas valencianas los operarios han acumulado más de 500 kilos de chapapote.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.