Un hombre mata a su esposa porque se burló del tamaño de su pene
Comments 0 1469 Views

Un hombre mata a su esposa porque se burló del tamaño de su pene

noticias absurdas

A John Clinton, un hombre de 52 años que vive en Liverpool (Reino Unido), no le sentó muy bien la broma o burla de su mujer. Tanto le molestó que la mató.

Y lo hizo porque ella (con la que llevaba conviviendo la friolera de 24 años) se burló del tamaño de su pene.

Todo ocurrió cuando John, después de beberse varias cervezas en el bar, subió a su casa y comenzó a discutir con su mujer, que al parecer tenía intención de divorciarse.

En estas, la señora Clinton le dijo que se meaba en la cama y que tenía el pene pequeño, lo que desató la furia de John.

Cogió un cuchillo y la mató, según informa el Daily Mirror en su edición digital.

Luego él intentó cortarse el cuello y la garganta pero parace ser que no atinó.

Según los vecinos, la bebida había vuelto a John una persona peligrosa.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Va al médico porque le duele la tripa y dos horas después tiene una niña sin saber que estaba embarazada
Siguiente Fallece tres días después de salir en libertad tras pasar 41 años en prisión por un crimen que no cometió

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Como robar una televisión

“El hambre agudiza el ingenio” decía mi abuela cuando yo era pequeño. ¿Pero que haces cuando más que comida lo que quieres es una televisión nueva? No os voy a

Noticias Absurdas 0 Comments

Un restaurante para gatos en Japón

En Japón cada 22 de febrero se celebra el ‘Día del gato’ y no se les ha ocurrido mejor manera de celebrarlo que abriendo un restaurante exclusivo para ‘felinos’. Esta

Noticias Absurdas 0 Comments

Niño de 8 años reparte heroína en escuela

WILKINSBURG, Pensilvania, EE.UU. (AP) – Un niño de 8 años entregó en una escuela primaria más de 60 bolsas pequeñas con heroína a sus compañeros de clase, informó la policía.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.