Un hombre muerto revive en una funeraria
Comments 0 8164 Views

Un hombre muerto revive en una funeraria

noticias absurdasWalter Williams, un agricultor de Mississippi de 78 años, había sido dado por muerto el pasado miércoles, pero revivió cuando estaba a punto de ser embalsamado.

Tanto los familiares como personal de la Funeraria Porter & Son de Lexington habían comprobado que carecía de pulso y trasladado el cuerpo del hombre a sus dependencias. Sin embargo, seis horas después el cuerpo comenzó a moverse dentro de la bolsa de plástico para sorpresa de los empelados de la funeraria.

Walter Williams fue trasladado al Hspital del Condado de Holmes. La explicación que se ha ofrecido de momento es que el hombre llevaba un marcapasos que dejó de funcionar y se puso luego de nuevo en marcha, devolviéndole a la vida.

 

Rating: 5.0/5. From 3 votes.
Please wait...
Anterior Blondie Bennet, la muñeca hinchable humana sin cerebro
Siguiente Una mujer quiere casarse con su perro

Quizás te guste...

Calientes 1Comments

¿Sabes cuál es la ciudad española en la que más y menos se liga?

El 55% de los encuestados apuntaron a Bilbao como la ciudad donde es más difícil ligar, frente a Madrid, seguida de Barcelona, que se sitúan como las urbes donde más

Noticias Absurdas 0 Comments

Una universidad china separa a los alumnos en aulas según su horóscopo

La Universidad de Biociencia y Beotecnología de Yangzhou, en China, ha tomado una decisión poco acorde a su perfil científico, la de separar a sus alumnos en aulas de acuerdo

Noticias Absurdas 0 Comments

Frases ridículas de políticos

Siempre me han gustado los políticos serios, los que intentan cumplir lo que prometen y los que no tratan a los ciudadanos como si fuéramos bobos. Dos políticos a los que considero serios no han estado muy afortunados.

Uno es el delegado del Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta, que dijo que sus barcos sólo habían recogido 250 gramos de fuel (caben en un bote de Coca-Cola) de un vertido ilegal en alta mar, cuando en las playas valencianas los operarios han acumulado más de 500 kilos de chapapote.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.