Un hombre pone una cámara en su casa para grabar fantasmas y pilla a su novia manteniendo sexo con su hijo de 16 años
Comments 0 2419 Views

Un hombre pone una cámara en su casa para grabar fantasmas y pilla a su novia manteniendo sexo con su hijo de 16 años

noticias absurdas

Un hombre australiano residente en Tasmania que colocó una videocámara en la cocina para intentar filmar fantasmas se ha llevado estos días un gran chasco.

No nos referimos a que no consiguiera su objetivo (de fantasmas nada) sino que al repasar las imágenes captadas pilló a su novia de 28 años montándoselo con su hijo (de él) de 16.

No nos queremos imaginar la cara que se le quedó a este australiano que tras ver las imágenes llamó a la Policía.

Y es que según podemos leer en el diario local The Hobart Mercury, la mujer está acusada por la justicia de ese estado de mantener relaciones sexuales con un menor.

El chaval, de 16 años, ha confesado además que ya se habían acostado antes de la vez de la ‘pillada’ tanto en la propia casa familiar como en una habitación de hotel.

http://www.que.es

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior El Parlamento nipón trata la presencia de un fantasma en la residencia de Abe
Siguiente Detenida por intentar vender un riñón de su hermana en Soria

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Destrozó un bar porque no le gustaban las aceitunas!

Un español de 54 años, enfadado porque no le gustaron las aceitunas que le sirvieron como tapa en un bar de Gijón decidió expresar su descontento rompiendo parte del mobiliario del establecimiento.

El individuo se había sentado en la terraza del local y había pedido una consumición, que le fue servida con unas aceitunas como tapa, informaron este miércoles los medios españoles.

Noticias Absurdas 0 Comments

La playa de Vera logra el Guinness al mayor baño colectivo desnudo del mundo

Con 729 personas bañándose desnudas al mismo tiempo, la localidad almeriense de Vera ha conseguido el récord mundial Guinness de baño colectivo en esta modalidad, que hasta ahora ostentaba Nueva

Un niño que sólo puede alimentarse de dulces

Finley Ranson, un niño de tres años, sufre un extraño trastorno de alimentación que sólo le permite comer dulces. Esta enfermedad tan poco frecuente, conocida como ‘Enterocolitis Eosinofílica’, hace que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.