Un hombre pone una cámara en su casa para grabar fantasmas y pilla a su novia manteniendo sexo con su hijo de 16 años
Comments 0 1399 Views

Un hombre pone una cámara en su casa para grabar fantasmas y pilla a su novia manteniendo sexo con su hijo de 16 años

noticias absurdas

Un hombre australiano residente en Tasmania que colocó una videocámara en la cocina para intentar filmar fantasmas se ha llevado estos días un gran chasco.

No nos referimos a que no consiguiera su objetivo (de fantasmas nada) sino que al repasar las imágenes captadas pilló a su novia de 28 años montándoselo con su hijo (de él) de 16.

No nos queremos imaginar la cara que se le quedó a este australiano que tras ver las imágenes llamó a la Policía.

Y es que según podemos leer en el diario local The Hobart Mercury, la mujer está acusada por la justicia de ese estado de mantener relaciones sexuales con un menor.

El chaval, de 16 años, ha confesado además que ya se habían acostado antes de la vez de la ‘pillada’ tanto en la propia casa familiar como en una habitación de hotel.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior El Parlamento nipón trata la presencia de un fantasma en la residencia de Abe
Siguiente Detenida por intentar vender un riñón de su hermana en Soria

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

¿Han visitado extraterrestres la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén?

Las imágenes muestran cómo una bola de luz blanca desciende lentamente sobre la Explanada (tercer lugar más sagrado para el islam), planea durante unos diez segundos sobre la dorada Cúpula

Noticias Absurdas 0 Comments

Un turista español se desnuda ante la Venus de Boticelli en un museo de Florencia

Un turista español de 25 años ha sido denunciado por actos obscenos después de desnudarse delante del cuadro del Nacimiento de Venus del pintor Sandro Botticelli en el Museo de

Noticias Absurdas 0 Comments

Vive con unas piernas que crecen sin control

Mandy Sellars, de 38 años, padece una extraña enfermedad que provoca que sus piernas crezcan sin control durante toda su vida. Ahora, los médicos han encontrado un tratamiento para detener

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.