Un hombre se come a su perro porque se moría de hambre perdido en el bosque
Comments 0 1988 Views

Un hombre se come a su perro porque se moría de hambre perdido en el bosque

noticias absurdaas

La historia de Marco Lavoie, de 44 años, es una historia de supervivencia.

Este canadiense estuvo perdido en un bosque, a 800 kilómetros de Montreal, durante tres meses y para no morirse de hambre tuvo que comerse a su perro, un pastor alemán.

Lavoie fue víctima, según cuenta el Daily Mail, del ataque de un oso que destruyó su canoa y echó a perder todas sus provisiones.

Se da la cruel circunstancia de que el perro salvó la vida de Lavoie al lograr ahuyentar al oso y evitar así que atacara a su amo, que se vio obligado a matarle con una piedra tres días después para comérselo porque no encontraba comida.

Los expertos en supervivencia aseguran que el hombre actuó perfectamente, pues de haber esperado más tiempo habría estado demasiado débil para dominar al perro.

Lavoie fue hallado la semana pasada por un equipo de rescate que le sacó del bosque en helicóptero: estaba agonizando y había perdido la mitad de su peso corporal, y lo primero que dijo fue: “Quiero otro perro”, según el Daily Mail.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Detenido un embalsamador por robarle a los muertos sus dientes de oro
Siguiente Un 'spa' en Yakarta ofrece masajes con serpientes contra el estrés

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un pingüino recorre 8000 km cada año para ver al hombre que le salvó la vida

Un hombre encontró a un pequeño pingüino recubierto de aceite en una playa de Brasil y decidió ayudarle y cuidarle hasta que el animal se recuperó totalmente. Desde entonces, ambos

Noticias Absurdas 0 Comments

Lactancia materna mejoraría la inteligencia de los niños…pero no de las niñas

Todos sabemos que la leche materna tiene una serie de propiedades que benefician tanto en los bebés como a sus madres, sin embargo, un estudio descubrió que uno de esos

Noticias Absurdas 0 Comments

Perro que brilla curará enfermedades

Científicos de la Universidad Nacional de Seúl lograron crear un curioso perro fluorescente, que brilla a través de una técnica de clonación, y que serviría para encontrar la cura a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.