Un hombre se despierta y se da cuenta de que le falta el pene
Comments 0 1845 Views

Un hombre se despierta y se da cuenta de que le falta el pene

noticias absurdas

Hay que tener cuidado con quién dormimos o podemos despertarnos con más de una sorpresa. Nuestro amigo de hoy, Fei Lin, hombre de 41 años de la provincia de Zhejiang en China, estaba durmiendo plácidamente cuando unos extraños le pusieron algo en la cabeza, le bajaron los calzoncillos y se fueron corriendo.

Cuando quiso darse cuenta, su cama era un charco rojo y le faltaba el pene que había sido cuidadosamente cercenado por sus misteriosos asaltantes. Aunque todavía no se sabe quiénes son los culpables, parece ser que nuestro amigo tiene fama de ser todo un seductor por lo que los demás hombres del pueblo son sospechosos.

Lo más raro de la historia es que el amigo Fei asegura no haber notado nada durante su amputación lo que resulta bastante raro salvo que estuviese metido de drogas y alcohol hasta arriba.

http://www.elperroflaco.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Recorcholis! Se corta el pene y los testículos porque le molestaba ser hombre
Siguiente Quedó deformada tras aplicarse un producto en los labios

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Escuela de sexo

Si Usted pensaba que las clases de Educación Sexual de los colegios eran inadecuadas o no enseñaban todo lo que se debería aprender, entonces le tenemos una muy buena noticia.

Noticias Absurdas 0 Comments

La envia el médico al depósito, cuando aún estaba viva

“Fui a besar a mi madre por última vez y vi que respiraba. Grité ¡Mi madre está viva! Y todos me miraron como si estuviera loca”, contó a la prensa

Niños 0 Comments

Pillan a un niño conduciendo y asegura ser un enano al que se le ha olvidado el carné en casa

Un niño noruego de diez años que cogió el coche de sus padres para visitar a sus abuelos ha asegurado que era un enano al que se le había olvidado

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.