Comments 0 0 1401 Views

Un Hombre Se Parte El Cuello Por 3 Sitios Al Intentar Hacerse Una Felacion

La noticia fue emitida por el hospital de Dolores Pecadores, que llevo a cabo una investigacion junto con la policia forense ya que podria tratarse de un ninja. Al final tras una larga tarde de rosquillas y cafe la policia se dio cuenta de que tal vez…la ausencia de pantalones se debiera a una autofelacion. Ahora la familia no quiere reconocer la causa de la muerte asique no acudiran al funeral en el que ya se han hecho camisetas como “Intentalo, Pero Con Cuidao”. Ahora mismo esta en el cementerio junto al circo provincial que le homenajearon todos los payasos.

No votes yet.
Please wait...
Anterior El Manifiesto “transmaricabollo” Del 15-M Exige Que Los Menores Puedan Cambiar De Sexo
Siguiente Conozca las excusas más increíbles para no ir a trabajar

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Detenido un ladrón por dejar su sesión de Facebook abierta en la casa que robó

Puede parecer un chiste pero no lo es. Un joven de Minessota se enfrenta a diez años de cárcel al autodelatarse de un robo al dejar su sesión de Facebook

Noticias Absurdas 1Comments

Un águila ataca a una senderista para llevarse a su perra

Una mujer británica que paseaba junto a sus dos perras por una ruta de senderismo en Benalmádena ha sufrido el ataque de un águila que pretendía llevarse a uno de

Ciencia y Tecnología 1Comments

El extraño caso de los ‘rieles’ en Marte

Esta extraña imagen fue captada por la nave espacial Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA cerca de la zona Nili Fossae de Marte. Los científicos todavía no pueden ofrecer una interpretación oficial.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.