Comments 0 0 1496 Views

Un Hombre Se Parte El Cuello Por 3 Sitios Al Intentar Hacerse Una Felacion

La noticia fue emitida por el hospital de Dolores Pecadores, que llevo a cabo una investigacion junto con la policia forense ya que podria tratarse de un ninja. Al final tras una larga tarde de rosquillas y cafe la policia se dio cuenta de que tal vez…la ausencia de pantalones se debiera a una autofelacion. Ahora la familia no quiere reconocer la causa de la muerte asique no acudiran al funeral en el que ya se han hecho camisetas como “Intentalo, Pero Con Cuidao”. Ahora mismo esta en el cementerio junto al circo provincial que le homenajearon todos los payasos.

No votes yet.
Please wait...
Anterior El Manifiesto “transmaricabollo” Del 15-M Exige Que Los Menores Puedan Cambiar De Sexo
Siguiente Conozca las excusas más increíbles para no ir a trabajar

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Prohiben llevar minifalda a mujeres y gays en un pueblo de México

Pues parece una noticia de coña pero no lo es. Podemos leerlo en decenas de webs de información mexicanas. El municipio de Acuña acaba de prohibir el uso de la

Calientes 0 Comments

El amor de verano tiene base científica

lA principal hormona del amor y del deseo sexual, la testosterona, aumenta cuando el día es más largo, es decir, en verano, y alcanza el nivel más alto en el

Noticias Absurdas 0 Comments

Prohíben usar bañadores pequeños en un parque británico

Un parque temático británico quiere que los hombres peludos y que les gusta usar trajes de baño pequeños se cubran y considen la depilación con cera. El parque Alton Towers, que cuenta con montañas rusas, hoteles y un parque de agua, prohibió a los visitantes masculinos que utilizaran trajes de baño pequeños y considera instaurar servicios de depilación con cera para los hombres muy peludos.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.