Un hospital abre un pabellón ¡con estancias para tener sexo!
Comments 0 897 Views

Un hospital abre un pabellón ¡con estancias para tener sexo!

noticias absurdas

El Hospital Songziniao, en la ciudad china de Wuhan, va más allá de lo que comúnmente entendemos por hospital. Además de los pabellones habituales de traumatología, pediatría, cardiología, oncología… ha habilitado un pabellón especial para fomentar la fertilidad, destinado a parejas con problemas para tener descendencia.

No se trata de salas para practicar fecundaciones in vitro, ni para ofrecer un tratamiento químico a aquellos caballeros cuyos espermatozoides sean vagos, ni para aquellas señoras cuyo útero esté resguardado por un ejército de espermicidas.

Los responsables del centro médico han habilitado unas habitaciones especiales para la práctica del sexo en un ambiente de relax. Sostienen que el principal causante de la esterilidad es el estrés, así que han montado una suerte de burdel, pero sin prostitutas, con el fin único de “promover el embarazo alentando la pasión sexual de los pacientes”.

Las estancias del Hospital Songziniao están equipadas con sofás, camas, juguetes sexuales, vídeos y libros eróticos… y todo lujo de detalle para incitar a los visitantes a ponerse manos a la obra con la tarea de la reproducción.

El precio por pasar allí una noche es de unos 120 euros.

http://blogs.20minutos.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior El amenazador asteroide Apofis, más grande de lo que se creía
Siguiente Una pitón de tres metros logra volar dos horas en el ala de un avión

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Condenado a dos años y medio de cárcel en Indonesia por poner “Dios no existe” en Facebook

Alexander Aan, de 31 años y residente en la isla indonesia de Sumatra, fue declarado culpable de incitar al odio contra la religión y violar la ley de comunicación electrónica

Calientes 0 Comments

Condenan a cadena perpetua a la mujer que cortó y trituró el pene de su marido

Catherine Kieu Becker puede pasar el resto de su vida en prisión. Su arrebato, como ella lo definió durante el juicio, su acto impulsivo de cortarle el pene a su

Niños 0 Comments

Detienen a un indio por vender a su nieto a través de Facebook

La policía del norte de India anunció este miércoles la detención de un hombre de 47 años acusado de vender a su nieto recién nacido a un empresario por Facebook.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.