¿Un Jaguar derretido por el reflejo de un rascacielos?
Comments 0 1468 Views

¿Un Jaguar derretido por el reflejo de un rascacielos?

noticias absurdas

Los nuevos rascacielos de la City londinense son a menudo acusados por muchos de estropear las vistas y el skyline de la capital británica. Ahora, un conductor ha denunciado que el reflejo de una de las torres de cristal ha “derretido” su automóvil, un Jaguar. El retrovisor, una ventanilla y unas placas del coche sufrieron grandes daños, según el relato del conductor afectado.

El edificio “culpable” es conocido como el ‘Walkie Talkie’ y su estructura acristalada refleja intensamente la luz en las calles aledañas cuando hay sol en la ciudad.

El dueño del vehículo, Martin Lindsay, ha señalado a BBC News que dejó su coche aparcado por alrededor de dos horas. “Iba caminando por la acera cuando vi a un fotógrafo tomando fotos de mi coche y pregunté, ‘¿Qué pasa?'”,señaló Lindsay. “El fotógrafo me preguntó ‘¿Has visto este coche? El dueño no estará contento”

“Nunca creerías que algo como esto pudiera pasar. Deben hacer algo al respecto”, afirmó el conductor a la cadena de noticias británica. “Podría ser peligroso. Imagine lo que pasaría si el sol se refleja en alguna parte del cuerpo”.

Lindsay también relató que encontró una nota de la compañía constructora sobre el parabrisas de su Jaguar que decía: “Su coche se ha estropeado, ¿podría llamarnos?

Según los diseñadores del edificio, ya se están buscando soluciones para atajar este problema que al parecer se produce en ciertos momentos del día, dependiendo de la posición del sol y la meteorología. “El fenómeno se debe a la elevación del sol en el cielo y dura aproximadamente dos horas al día”.

Los responsables del rascacielos han decidido también clausurar varias plazas de aparcamiento que resultan afectadas por el reflejo del sol mientras se encuentra una solución permanente para evitar casos como el del “Jaguar derretido”.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un hombre denuncia a la cadena de supermercados Wal-Mart porque dice que sus bolsas de plástico mataron a su mujer
Siguiente Cambiar el color de tus ojos es posible por 2.000 euros en una clínica de Barcelona

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una profesora es acusada de castigar a sus alumnos como a perros

Laurie Bailey-Cutkomp, una profesora de ciencias del Zephyrhills High School, un instituto de Florida, en Estados Unidos, se enfrenta a su despido después de que fuera acusada de castigar a

Un hombre iraní lleva 60 años sin bañarse

Se llama Amoo Hadji y lleva 60 años de su vida sin tomar una ducha. El hombre iraní de 80 años decidió tajantemente no volver a tomar una ducha en

Niños 0 Comments

El pintor millonario de nueve años de edad

La semana pasada, 24 de las últimas piezas de Kieron se vendieron por un total de 250.000 libras (US$388.000). Esta semana el público tiene la oportunidad de ver las piezas

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.