Un joven de 22 años cocina su pene y organiza un banquete para cinco comensales
Comments 0 2823 Views

Un joven de 22 años cocina su pene y organiza un banquete para cinco comensales

noticias absurdas

 

La idea es tan absurda que resulta difícil de digerir. Un joven de 22 años cocinó su pene, sus testículos y escroto y ofreció un banquete especial para cinco invitados. El japonés Mao Sugiyama, que se describe a sí mismo como asexual, decidió prescindir de sus partes y preparar a fuego lento sus genitales. Cada uno de los asistentes pagó 250 dólares por participar de la experiencia.

 

Sugiyama se sometió a una operación para deshacerse de sus genitales pocos días después de su cumpleaños 22, el pasado mes de abril.

Congeló sus partes y pocos días después comenzó a organizar el banquete. Para sus cinco comensales guisó a fuego lento su pene cortado, los testículos y la piel del escroto, aderezados con champiñones y perejil, según publicó un portal de alimentación japonés.

Sugiyama ofreció sus partes en Twitter a mediados de abril a la primera persona dispuesta a pagar 100.000 yenes (unos 1.250 dólares). Después de la notoriedad que alcanzó su tuit cambió de idea y redimensionó sus objetivos.

 

Or ganizó el evento como el banquete del siglo en un” espacio para fiestas y reuniones en el Distrito de Suginami de Tokio.

Allí asistieron cientos de personas, pero solo cinco comieron sus partes más íntimas.

El resto curioseó, mientras el artista japonés guisaba sus genitales en un infiernillo de gas y sonaba la música de piano.

El banquete fue denunciado a las autoridades japonesas, pero estas no intervinieron al considerar que cocinar pene y consumirlo no es un acto ilegal .

 

Sugiyama mantuvo la atención pendiente a través de su cuenta en Twitter, donde colgo imágenes de los platos que preparó con las distintas partes de sus genitales.

http://www.telecinco.es

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Hombre demanda a la marca desodorante Axe por no atraer mujeres
Siguiente Dispara a su novia pensando que era un jabalí salvaje

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Berlusconi vuelve a liarla mirando el culo de la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt en una cumbre

Puede que pudiera haber sido con cualquier mujer atractiva que se cruzase con él, pero esta vez fue con la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, quien se acercó a saludar a

Noticias Absurdas 1Comments

Descubren los dos agujeros negros más grandes nunca vistos hasta la fecha

Un grupo de científicos ha descubierto los dos agujeros negros más grandes conocidos hasta el momento, localizados en dos enormes galaxias elípticas a unos 270 millones de años luz de

Noticias Absurdas 0 Comments

Vive encima de una báscula para estudiar su ayuno

Un joven artista chino ha decidido vivir sobre una báscula mientras guarda ayuno durante el mayor tiempo posible, con el fin de estudiar los cambios de su cuerpo y su

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.