Comments 0 0 1304 Views

Un joven deja embarazada a su novia y a su suegra

noticias absurdas

Un argentino confesó en un programa de radio de Buenos Aires que había dejado embarazada a su novia y a su suegra a la vez.
La sorprendente declaración, que recoge el portal de noticias argentino Diario Uno, ahondó más aún en los pormenores de ambas relaciones.
“Con mi novia de 22 años tenía un sexo standard pero con mi suegra tenía todas las fantasías que se me hubieran ocurrido, y nos matábamos en la cama”, dijo Ariel, que así se llama el ‘semental’.

La cosa es bastante enrevesada porque los niños que nazcan serán hermanos pero también tío y sobrino… menudo lío.

Al parecer, la suegra de Ariel, de 40 años, empezó a coquetear con él pero a ambos se les fue la mano con el coqueteo hasta tal punto deacabar en la cama.

“Mi novia era muy recatada, pero la madre en la cama era una bestia“, desveló Ariel.

No sabemos si el joven volverá a llamar a la radio para ir contando capítulos porque nos ha dejado con ganas de saber más.

La historia, desde luego, es digna del mejor culebrón sudamericano.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un restaurante chino ofrece penes de animales en sus platos
Siguiente Multan con casi mil euros a una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales en un coche

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Alerta por piojos en el número 10 de Downing Street

El primer ministro británico, David Cameron, ha advertido a los visitantes a su residencia en el número 10 de Downing Street de que comprueben si tienen liendres, después de que

Noticias Absurdas 0 Comments

Lo ultimo en belleza: Arrugas qe se tratan con fuego

Salones de belleza chinos afirman contar con uno de los mejores tratamientos para eliminar la flacidez y las arrugas: el “fuego facial“. El “hu Liao” o “tratamiento de fuego”, también

Noticias Absurdas 0 Comments

50 razones absurdas para dejar un vicio absurdo

Son cortos que podrían formar parte de cualquier campaña antitabaco. Los participantes de este concurso tenían un minuto para convencer a los más jóvenes de que hay que dejar de fumar.

El que más ha gustado al publico ha recurrido al sentido del humor: eran 50 razones absurdas para dejar de fumar, porque al fin y al cabo hacerlo es lo mas absurdo.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.