Comments 0 0 1818 Views

Un joven deja embarazada a su novia y a su suegra

noticias absurdas

Un argentino confesó en un programa de radio de Buenos Aires que había dejado embarazada a su novia y a su suegra a la vez.
La sorprendente declaración, que recoge el portal de noticias argentino Diario Uno, ahondó más aún en los pormenores de ambas relaciones.
“Con mi novia de 22 años tenía un sexo standard pero con mi suegra tenía todas las fantasías que se me hubieran ocurrido, y nos matábamos en la cama”, dijo Ariel, que así se llama el ‘semental’.

La cosa es bastante enrevesada porque los niños que nazcan serán hermanos pero también tío y sobrino… menudo lío.

Al parecer, la suegra de Ariel, de 40 años, empezó a coquetear con él pero a ambos se les fue la mano con el coqueteo hasta tal punto deacabar en la cama.

“Mi novia era muy recatada, pero la madre en la cama era una bestia“, desveló Ariel.

No sabemos si el joven volverá a llamar a la radio para ir contando capítulos porque nos ha dejado con ganas de saber más.

La historia, desde luego, es digna del mejor culebrón sudamericano.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un restaurante chino ofrece penes de animales en sus platos
Siguiente Multan con casi mil euros a una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales en un coche

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer quiere casarse con su perro

Carmen está enamorada de su perro y quiere casarse con él. Después de pasar toda una vida de sufrimiento con los hombres ha decidido que el único ser al que

Niños 0 Comments

Apuñala a su bebé por morderle un pezón mientras le amamantaba

Un tío del niño le encontró en un charco de sangre después de que su madre le profiriese hasta 90 puñaladas con unas tijeras. La tragedia se ha cernido sobre

Noticias Absurdas 0 Comments

Hallan a anciano español que llevaba muerto 15 años en su casa en Francia

Un anciano español que llevaba muerto -aparentemente por causas naturales- al menos una quincena de años fue encontrado por casualidad por los servicios municipales que buscaban el origen de unas

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.