Un judío saca a subasta su plaza en ‘el paraíso’
Comments 0 2262 Views

Un judío saca a subasta su plaza en ‘el paraíso’

noticias absurdas

El hombre aseguraba que se había ganado su plaza en el más allá por sus buenos actos de los últimos años. En menos de 24 horas la subasta llegó a 99.900 euros.

 Ari Mandel, es un estudiante de 31 años que ofreció en eBay, su “porción en Olam Haba“, el mundo venidero en el judaísmo. La subasta comenzó a un modesto precio de 99 céntimos de dólar, pero en pocas horas, la gente comenzó a mejorar la oferta y por la tarde el precio ofrecido ascendía a 99.900 dólares.

Fue entonces cuando los moderadores de eBay detuvieron la subasta por haber infringido la norma que prohíbe la venta de artículos abstractos. También algunos judíos utraortodoxos se sintieron ofendidos protestaron por el objeto de la subasta.

Mandel explicó que estaba convencido de haberse asegurado un lugar en el paraíso a sus buenas obras: Es un buen estudiante, sirvió al Ejército estadounidense, salvó muchas vidas después del terremoto de Haití en 2010 y afirmaba ser 100% vegetariano. Además aseguró a los compradores que prometía no quitarles el lugar subastado.

Según explica el diario judío “Jewish Post” de Arizona, el joven ha asegurado que fue una broma que se le ocurrió y que nunca pensó que la subasta alcanzase tal suma de dinero.

Mandel fue criado en una comunidad ultraortodoxa en el norte del estado de Nueva York, pero dejó a la comunidad hace unos siete años. Ahora es un padre divorciado de un niño y un estudiante que trabaja como traductor a tiempo parcial.

http://www.intereconomia.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior El músico que toca la guitarra mientras le operan el cerebro
Siguiente Multan a la infanta Elena por conducir un tractor sin seguro debido a un error informático

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un gato muy especial

Esta vez el protagonista es un gato, que tiene una conducta muy especial desde hace 4 años. Cada día, puntualmente a la misma hora toma un ómnibus, hace todo el recorrido y se baja nuevamente en su casa. El gato es casi un anciano de 12 años, de nombre Casper, que vive con su dueña en Plymouth, Inglaterra.

Niños 1Comments

La peligrosa tradición de lanzar bebés desde el techo

Bien se dice que se debe respetar la cultura y las tradiciones de los diferentes pueblos del mundo, no importa lo curiosas, absurdas o hasta peligrosas que puedan llegar a

Noticias Absurdas 0 Comments

Falsa educación sexual

Estoy escandalizada por las noticias sobre los cursos que la Junta de Extremadura ofrece a jóvenes incentivando la masturbación. Creo sinceramente que algunos han perdido el sentido común y que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.