Un ladrón dejó rastro del dinero robado por el camino hasta su casa
Comments 0 1565 Views

Un ladrón dejó rastro del dinero robado por el camino hasta su casa

noticias absurdasResulta que Christopher Gibson, entró en su tienda local de Bournemouth, pero dejó un rastro de dinero en efectivo que llevó a la policía directamente a su puerta mientras corría por el encargado de la tienda.

Gibson llevaba una máscara que se deslizó durante el forcejeo con el personal de la tienda, que lo reconocieron inmediatamente.

Gibson, padre de tres hijos fue a Premier Boscombe Superstores el 20 de enero y colocando un cuchillo en la garganta del señor Yildrim, exigió dinero en efectivo. Empujó al señor Yildrim y salió corriendo con el dinero a su casa a unos 300 metros de distancia siendo perseguido por el trabajador, reporta Daily Mail.

Cuando la policía se presentó en su puerta, dirigido por el rastro de dinero en efectivo, Gibson admitió que lo había hecho.

El hombre que era ciente habitual de la tienda robó entre 500 y 600 libras británicas (unos 880 dólares). Ha sido encarcelado por 2 meses y medio por robar.

http://www.planetacurioso.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un asteroide podría colisionar con La Tierra en el año 2040
Siguiente Anciana declarada muerta sale 6 días después del ataúd para cocinar

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

¿Han visitado extraterrestres la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén?

Las imágenes muestran cómo una bola de luz blanca desciende lentamente sobre la Explanada (tercer lugar más sagrado para el islam), planea durante unos diez segundos sobre la dorada Cúpula

Noticias Absurdas 0 Comments

ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO

Una policía sueca arrestó a un individuo luego de sospechar que sus músculos tan bien formados eran el resultado del consumo de drogas ilegales. Para la oficial, más que grandes

Calientes 0 Comments

Por una disfunción sexual, sufre más de cien orgasmos diarios

Una mujer británica de 44 años sufre, o disfruta, de más de cien orgasmos diarios por un trastorno de excitación genital. El desarrollo de la rutina habitual de Kim Ramsey

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.