Un ladrón dejó rastro del dinero robado por el camino hasta su casa
Comments 0 1454 Views

Un ladrón dejó rastro del dinero robado por el camino hasta su casa

noticias absurdasResulta que Christopher Gibson, entró en su tienda local de Bournemouth, pero dejó un rastro de dinero en efectivo que llevó a la policía directamente a su puerta mientras corría por el encargado de la tienda.

Gibson llevaba una máscara que se deslizó durante el forcejeo con el personal de la tienda, que lo reconocieron inmediatamente.

Gibson, padre de tres hijos fue a Premier Boscombe Superstores el 20 de enero y colocando un cuchillo en la garganta del señor Yildrim, exigió dinero en efectivo. Empujó al señor Yildrim y salió corriendo con el dinero a su casa a unos 300 metros de distancia siendo perseguido por el trabajador, reporta Daily Mail.

Cuando la policía se presentó en su puerta, dirigido por el rastro de dinero en efectivo, Gibson admitió que lo había hecho.

El hombre que era ciente habitual de la tienda robó entre 500 y 600 libras británicas (unos 880 dólares). Ha sido encarcelado por 2 meses y medio por robar.

http://www.planetacurioso.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un asteroide podría colisionar con La Tierra en el año 2040
Siguiente Anciana declarada muerta sale 6 días después del ataúd para cocinar

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

La mujer que lo ve todo al revés

Una mujer serbia de 28 años, llamada Bojana Danilovic, sufre de un trastorno cerebral muy extraño que la hace ver todo del revés. Según explican los científicos de la Universidad

Noticias Absurdas 0 Comments

Encarcelado en Nueva Zelanda por ver porno animado de elfos

Un hombre ha sido encarcelado en Nueva Zelanda por posesión de “pixie sex”, informa la web australiana “Stuff”, o lo que es lo mismo, por ver vídeos de dibujos animados

Noticias Absurdas 0 Comments

UNA BEBIDA ENERGIZANTE LE PRODUJO UNA “ERECCIÓN ETERNA”

Un hombre demandó a la compañía que produce una bebida energizante porque, según dijo, le produjo una erección constante que lo obligó a una intervención quirúrgica para poderla terminar. Christopher

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.