Un libro en blanco es el mayor éxito de ventas en el Reino Unido
Comments 0 1817 Views

Un libro en blanco es el mayor éxito de ventas en el Reino Unido

noticisa absurdasEl atista británico, Shed Simove, ha conseguido que una de sus ideas más sorprendentes sea un éxito de ventas en el Reino Unido: un libro en blanco.

Bajo el título de What Every Man Thinks About Apart From Sex (En lo que todo hombre piensa aparte del sexo), el libro contiene 200 páginas, todas ellas en blanco, y se puede conseguir a través de Amazon por 5,45 euros.

Los estudiantes son el sector que más opta por comprar el libro, que posteriormente utiliza para tomar apuntes en clase.

“Compré el libro de broma para un compañero y empezamos a utilizarlo para tomar notas en clase”, dice Jess Lloyd, estudiante de la Universidad de Nottingham, al diario The Telegraph. “Ahora se ve que todo el mundo tiene uno. Ha empezado a ser una verdadera locura en el campus”, añade.

Simove nunca pensó en esa clase de utilidad para él: “En cierto modo, escribiendo en mi libro están probando que no tenía razón”. “Este libro es el resultado de 39 años de meticulosa investigación y estudios prácticos en la materia”, bromea Simove.

Desde un primer momento, el objetivo de Shed Simove fue intentar conseguir que un libro sin palabras llegara a hacer historia entre todas las demás publicaciones que aparecen en las listas de las más vendidas de Amazon.

Aseguró que basta con publicar un comentario sobre él en la web de Amazon, para que aparezca liderando las listas.

http://elaragueno.gesindoni.com.ve

No votes yet.
Please wait...
Anterior Vida en Marte: los científicos buscan pruebas en España
Siguiente Niña voladora en Rusia

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Expulsan a un niño de la escuela por cantar a una niña ‘I’m sexy and I know it’

Un niño de 6 años ha sido expulsado de su escuela acusado de acoso después de que le cantara a una compañera la canción de LMFAO ‘I’m sexy and I

Noticias Absurdas 0 Comments

‘Barrio Sésamo’ hace campaña contra la gripe A

La Administración Obama ha recurrido a Barrio Sésamo para difundir entre los niños estadounidenses consejos de prevención de la gripe A. Así junto a Elmo y otros personajes participan los ministros de Sanidad y Educación en anuncios televivos pidiendo a los niños que se laven a menudo las manos o que cuando estornuden se tapen la boca con la manga.

Los anuncios están destinadas a las televisiones, que han cedido los espacios de forma gratuita. Otros consejos son quedarse en casa cuando se está enfermo, evitar tocarse las manos, los ojos y la nariz, y mantener hábitos saludables de vida, como visitar al médico regularmente y comer sano.

Salud 1Comments

‘Cualquiera se confunde’: enfermera que le inyectó café a una anciana

La mujer administró café con leche en la vena de una anciana de 80 años, la cual murió horas después en una clínica de Rio de Janeiro. Rejane Moreira Telles,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.