Un mago deja boquiabierto a Buenafuente ‘transportándose’ a Nueva York
Comments 0 3171 Views

Un mago deja boquiabierto a Buenafuente ‘transportándose’ a Nueva York

noticias absurdasPasaba ya la 1 de la mañana cuando la audiencia del programa En el aire, de Andreu Buenafuente, vio en directo cómo un mago conseguía lo aparentemente imposible: teletransportarse a Nueva York en directo y regresar a los estudios de Sant Just Desvern. El programa de LaSexta invitó al joven Antonio Díaz, que estaba decidido a dejar sin palabras, no sólo a los espectadores, sino a todo el equipo del programa. El truco fue simplemente perfecto y consigue enganchar al atónito observador.

Buenafuente ya había anunciado que iba a recibir “al mejor mago del mundo”. Y ahí apareció él, Antonio Díaz, el conocido como Mago Pop, con su cara de no haber roto nunca un plato. Con una pelota seleccionó a sus víctimas entre el público. Y a cada uno le pidió una cosa: una carta, una ciudad, una comida, una palabra, un objeto personal y un teléfono móvil.

Nadie sabía lo que iba a pasar hasta que el mago se introdujo en una caja y desapareció. A continuación, en la gran pantalla del plató se vio cómo aparecía de dentro de una maleta en las puertas de un hotel. “Algunos pensaréis que esto está grabado”, dijo el Mago Pop, “pero si estuviese grabado, ¿cómo iba a tener esta carta que es la que ha elegido Berto?”. Caras de sorpresa. Pero el joven prosiguió: “Quizás podría haber grabado esto con las 52 cartas pero, ¿y si os digo la palabra ‘croqueta’?” Era la que minutos antes había elegido una chica del público elegida al azar.

A partir de ahí, el truco sigue maravillando a los espectadores. “Podríais pensar que estoy en un chroma, pero ¿acaso esto es un chroma?” y el Mago Pop echó a correr hasta situarse en pleno Times Square de Nueva York, que era la ciudad elegida por otro voluntario. Se compró un perrito caliente y enseñó el teléfono móvil y el paquete de pañuelos de papel que le acababan de dar en directo otros dos chavales del público. A los pocos segundos, Antonio Díaz se metió de nuevo en la maleta y reapareció en plató.

Buenafuente confesó tener “la piel de gallina” y Berto Romero se quedó sin palabras: “Estoy muy mayor para esto”, dijo. Pero la apoteosis llegó cuando el mago le pidió a la chica que le había dejado el teléfono móvil que mirase su teléfono para comprobar que le había enviado una localización por Whatsapp donde se veía perfectamente que había estado hacía unos segundos en el corazón de Nueva York.

Sin duda un número digno de un maestro de engaño o quien sabe, de la magia. Buenafuente zanjó el programa con un arpón digno de los grandes: “Vámonos a casa usando la caja, que llegaremos antes”. Aunque nos da que la teletransportación es cosa de magos.

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Anterior Descubren un insólito tatuaje de un arcángel en el muslo de una milenaria momia egipcia
Siguiente Descubren un nuevo pez de cuatro ojos

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Encarcelado en Nueva Zelanda por ver porno animado de elfos

Un hombre ha sido encarcelado en Nueva Zelanda por posesión de “pixie sex”, informa la web australiana “Stuff”, o lo que es lo mismo, por ver vídeos de dibujos animados

Noticias Absurdas 0 Comments

El castigo de unos padres: Cuelgan fotos ridículas de ellos en el muro de su hija

La pareja decidió castigar a su hija por “ponerse chula” y han echado mano a la red social Reddit para que tenga más repercusión, sobre la joven descarriada, según publicó

Noticias Absurdas 0 Comments

Una manilla contra el contagio

En el combate contra la gripe A vale todo y el ingenio de los inventores empieza a dar sus frutos. ‘Ulna’ es lo último que ha llegado al mercado; es

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.