Un maratoniano japonés se plantea dejar de correr a los 81 años
Comments 0 945 Views

Un maratoniano japonés se plantea dejar de correr a los 81 años

keizoEl maratoniano japonés Keizo Yamada decidió colgar sus zapatillas a la edad de 81 años aunque todavía podría intentar correr algún medio maratón de características curiosas.

Yamada, que representó a Japón en los Juegos Olímpicos de Helsinki de 1952 y ganó el maratón de Boston al año siguiente, aseguró que era el momento adecuado para reducir su dedicación a la carrera a pie.

“Ya no logró alcanzar a ningún joven por lo que no correré más pruebas de 42 kilómetros”, aseguró en declaraciones al periódico nipón ‘Sports Hochi’, añadiendo que él todavía rueda diariamente unos 20 kilómetros. “Seguiré corriendo por diversión y para mantenerme en forma”, dijo.

Yamada corrió tres maratones esta temporada, incluyendo su decimonovena aparición en Boston y completando el maratón de Tokio en un tiempo de 5 horas, 34 minutos y 50 segundos.

Fue uno de los pioneros en las carreras de maratón en Japón, junto a Shigeki Tanaka y Hideo Hamamura, quien también ganó en Boston en 1951 y 1955.

Fuente: http://www.europapress.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior 50 razones absurdas para dejar un vicio absurdo
Siguiente 50 Curiosidades sobre el sexo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Naturaleza sexual”: Museo de Londres exhibe la vida sexual animal

Las realidades del sexo en el mundo animal, desde el punto de vista científico por supuesto, fueron retratadas para llevar a cabo una llamativa exhibición en el reconocido Museo de

Noticias Absurdas 0 Comments

Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección

Cuando el loro Yosuke escapó de su jaula y se perdió, hizo precisamente lo que le habían enseñado: dijo su nombre y dirección a un desconocido que estaba dispuesto a

Noticias Absurdas 0 Comments

Detenido con cuatro pulseras, cuatro collares y 11 anillos en el recto

Christopher Scheller creía que se iba a salir con la suya pero un inoportuno accidente de tráfico truncó su plan. Este joven británico de apenas 18 años fue víctima, como

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.