Un neonazi descubre en televisión sus orígenes negros
Comments 0 1834 Views

Un neonazi descubre en televisión sus orígenes negros

noticias absurdas

Poco se imaginaba Craig Cobb, un líder neonazi estadounidense de 62 años, que la televisión le iba a jugar tan mala pasada. El protagonista de esta historia quedó en ridículo después de aceptar someterse a unas pruebas de ADN para comprobar su “supremacía blanca” y descubrir que en realidad, posee herencia de raza negra. Aunque el hombre en un principio se lo tomó con humor tener orígenes negros, el cachondeo de la presentadora de no se hizo esperar e incluso le invitó a chocar el puño mientas decía: “¡Chócala, hermano!”

Craig Cobb acudió a televisión para defender su idea de convertir el poblado de Leith, en Dakota del Norte, un enclave “puramente blanco” donde sólo los “puros de raza” pueden vivir. Convencido de su pureza, no dudo en someterse a unas pruebas genéticas que se desvelarían en directo durante el programa que conducr Trisha Goddard en la televisión de Estados Unidos. Cuando el primer resultado indicó que tenía “un 86% de orígenes europeos”, Craig no puso demasiada buena cara pero cuando la presentadora desveló que el 14% restante era procedente del África negra, el invitado no pudo evitar una risa nerviosa.

Para más sorna, tanto la conductora como una invitada -ambas de raza lo que fue uno de esos momentazos televisivos que tanta audiencia dan en América. Trisha Goddard no se cortó un pelo y tras revelar los resultados de la prueba dijo: “Hay un poco de negro en ti“.

Pero a Craig, que pertenece al Creativity Movement, una corriente religiosa que aboga por la supremacía racial, no le pareció nada divertido, advirtiendo que se trataba de un truco y que eso no probaba nada. Luego se negó a seguir respondiendo a la conductora de televisión. Finalmente, a Craig no se le ocurrió otra cosa más que acusar al programa de televisión de “promover el multiculturalismo” y advirtió que las pruebas a las que se sometió resultaron ser “un procedimiento científico insolvente, producto de ejecutivos cobardes que no valen nada, cuyo objetivo es armar un escándalo”.

http://www.lavanguardia.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Buscaba un marido millonario y recibió una respuesta increíble
Siguiente Hallan al animal más viejo del mundo, 507 años, pero lo matan al investigarlo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 2 Comments

Dona un riñón a su jefa y la despiden por solicitar una baja médica

Si el año pasado Hollywood hubiera conocido el caso de Debbie Stevens, seguramente le habrían reservado una parte importante en la trama de la película ‘Como acabar con tu jefe’.

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Tacones y minifaldas… ¿para atraer mujeres a la ciencia?

El pasado martes 19 de junio, la Comisión Europea ponía en marcha una campaña para intentar fomentar la vocación por las carreras científicas entre las mujeres. En pocas horas el

Noticias Absurdas 1Comments

Los toros ganan al empleo en el referéndum de Cáceres

Un total de 242 votos a favor de los toros y 181 a favor del empleo. Éste es el resultado obtenido el referéndum popular realizado hoy en tres poblaciones de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.