Un niño belga burla la seguridad y va de Bruselas a Málaga sin billete
Comments 0 1448 Views

Un niño belga burla la seguridad y va de Bruselas a Málaga sin billete

noticias absurdas

Un niño belga de 12 años ha conseguido burlar los controles de seguridad del aeropuerto de Bruselas y viajar solo, sin billete ni documentos de identidad, hasta Málaga en un vuelo regular, informaron fuentes de la Guardia Civil.

El menor fue captado ya en la capital malagueña por un agente del instituto armado, al que llamó la atención su marcha errática por el aeropuerto de la ciudad andaluza.

La portavoz del aeropuerto Nacional de Bruselas, Nathalie Van Impe, destacó a la cadena de televisión RTBF que las autoridades aeroportuarias van a investigar cómo el niño pudo acceder al avión, ya que no está permitido que los menores de edad viajen solos sin autorización.

Además, el joven también pudo atravesar el control policial y de seguridad sin tarjeta de embarque ni documentación.

Del colegio al aeropuerto

Según informan los medios belgas, el niño decidió a la salida de clase el jueves no volver a su casa y dirigirse hacia el aeropuerto de la capital belga, sin advertir a sus padres.

Ya en Málaga, la Guardia Civil actuó según el protocolo habitual en estos casos, han señalado fuentes del instituto armado.

El aeropuerto va a analizar las cámaras de seguridad de sus instalaciones para tratar de determinar cómo el menor pudo burlar los controles y embarcar en la nave.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Venden aire fresco en latas para luchar contra la contaminación
Siguiente Pillados por Google Street View teniendo sexo en un probador

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Quema su casa y lanza su coche por un precipicio para no dárselos al banco que se los había embargado

Un griego de 50 años prometió que “esos hijos de perra no se van a llevar nada mío” y cumplió su promesa: Prefirió quemar su casa y lanzar su coche

Noticias Absurdas 0 Comments

Harbin abre su Festival del Hielo con castillos y un coliseo de agua helada

La fiesta, que celebra su vigésimo séptima edición, durará un mes, aunque algunas de las gigantescas estatuas de hielo y nieve ya llevan varias semanas en pie y en realidad

Ciencia y Tecnología 1Comments

Un astronauta de la EEI afirma que vio un OVNI durante un paseo espacial

Leroy Chiao, comandante en la Estación Espacial Internacional hace 9 años, ha narrado el encuentro que tuvo con un OVNI durante una caminata espacial en 2005. “Vimos unas luces extrañas,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.