Un niño belga burla la seguridad y va de Bruselas a Málaga sin billete
Comments 0 1218 Views

Un niño belga burla la seguridad y va de Bruselas a Málaga sin billete

noticias absurdas

Un niño belga de 12 años ha conseguido burlar los controles de seguridad del aeropuerto de Bruselas y viajar solo, sin billete ni documentos de identidad, hasta Málaga en un vuelo regular, informaron fuentes de la Guardia Civil.

El menor fue captado ya en la capital malagueña por un agente del instituto armado, al que llamó la atención su marcha errática por el aeropuerto de la ciudad andaluza.

La portavoz del aeropuerto Nacional de Bruselas, Nathalie Van Impe, destacó a la cadena de televisión RTBF que las autoridades aeroportuarias van a investigar cómo el niño pudo acceder al avión, ya que no está permitido que los menores de edad viajen solos sin autorización.

Además, el joven también pudo atravesar el control policial y de seguridad sin tarjeta de embarque ni documentación.

Del colegio al aeropuerto

Según informan los medios belgas, el niño decidió a la salida de clase el jueves no volver a su casa y dirigirse hacia el aeropuerto de la capital belga, sin advertir a sus padres.

Ya en Málaga, la Guardia Civil actuó según el protocolo habitual en estos casos, han señalado fuentes del instituto armado.

El aeropuerto va a analizar las cámaras de seguridad de sus instalaciones para tratar de determinar cómo el menor pudo burlar los controles y embarcar en la nave.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Venden aire fresco en latas para luchar contra la contaminación
Siguiente Pillados por Google Street View teniendo sexo en un probador

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Un trabajador de Caixa Bank se fuga con un millón de euros

La Caixa Bank ha confirmado a Europa Press que ha abierto una “auditoria interna” para aclarar las circunstancias y los detalles de la supuesta fuga de un trabajador de la

Noticias Absurdas 0 Comments

Pide a un amigo que le dispare para saber qué se siente

Un hombre neoyorquino tenia la curiosidad de saber qué es lo que se siente al recibir un disparo, harto de verlo en películas y en todos sitios, decidió pedir a

Salud 1Comments

Creía que estaba ¨hinchado¨ por la cerveza pero en realidad era un tumor

El creía que era una panza cervecera, pero en realidad era un tumor cancerígeno. El nocivo bulto que incremento dramáticamente su tamaño durante diez años estaba aplastando órganos vitales además

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.