Un niño de 10 años sobrevive después de que una barra de acero le atravesara el cuerpo
Comments 0 4103 Views

Un niño de 10 años sobrevive después de que una barra de acero le atravesara el cuerpo

noticias absurdas

Un niño brasileño de 10 años ha logrado sobrevivir después de caerse de un árbol y que una barra de acero 60 centímetros de longitud le entrara por la axila izquierda y saliera cerca de la oreja derecha.

Los médicos aseguran que es un milagro que el pequeño Weverton Silva no haya muerto. La barra que se le incrustó de un lado a otro del cuerpo y le pasó muy cerca de una arteria y del corazón.

El niño se encontraba sobre una rama de un árbol de guayaba cuando ésta se rompió y el pequeño carioca cayera en una de la que sobresalía la barra de acero.

Rating: 4.3/5. From 7 votes.
Please wait...
Anterior Pillan a un niño conduciendo y asegura ser un enano al que se le ha olvidado el carné en casa
Siguiente El estómago de un hombre destila alcohol por una enfermedad rara

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Le dan la tarjeta Carrefour y se cree el puto amo

“Familia, estamos dentro”. Así anunciaba ayer Alfonso Ropiel a su mujer e hijos que le habían hecho entrega de la tarjeta Carrefour. Este parado de 53 años, natural de Valencia,

Noticias Absurdas 0 Comments

Un pueblo de Salamanca dedica una plaza al programa ‘Sálvame’

La plaza ‘Sálvame’, en homenaje al programa de Telecinco, ya tiene su sitio y su placa en la trasera de la Iglesia de San Pedro, en el municipio de Calvarrasa

Noticias Absurdas 0 Comments

Elecciones absurdas

Cuantas veces elegimos sin pensar, sin razonar, cumpliendo únicamente con las reglas establecidas, sin detenernos ni un momento para analizar si se hace lo correcto o si con el paso del tiempo nos arrepentiremos de los actos realizados por impulso, costumbre o creyendo en utopías que nunca se verán cristalizadas.

Se dice que la mayoría de los seres humanos utilizamos un escaso porcentaje de nuestro cerebro, amen, de que algunos conocedores aseguran que el 80 por ciento de los hombres solo utilizan un hemisferio y el 60 por ciento de sus actos los realiza sin pensar en las consecuencias, actuando por impulso, este comportamiento no tiene nada que ver con la situación económica social, ni de educación solo se actúa instintivamente.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.