Un niño de 10 años sobrevive después de que una barra de acero le atravesara el cuerpo
Comments 0 3910 Views

Un niño de 10 años sobrevive después de que una barra de acero le atravesara el cuerpo

noticias absurdas

Un niño brasileño de 10 años ha logrado sobrevivir después de caerse de un árbol y que una barra de acero 60 centímetros de longitud le entrara por la axila izquierda y saliera cerca de la oreja derecha.

Los médicos aseguran que es un milagro que el pequeño Weverton Silva no haya muerto. La barra que se le incrustó de un lado a otro del cuerpo y le pasó muy cerca de una arteria y del corazón.

El niño se encontraba sobre una rama de un árbol de guayaba cuando ésta se rompió y el pequeño carioca cayera en una de la que sobresalía la barra de acero.

Rating: 4.3/5. From 7 votes.
Please wait...
Anterior Pillan a un niño conduciendo y asegura ser un enano al que se le ha olvidado el carné en casa
Siguiente El estómago de un hombre destila alcohol por una enfermedad rara

Quizás te guste...

Niños 0 Comments

¡Eso no se le hace a un hijo!

Gamberradas que no son dignas de los mejores padres Estos jóvenes y pequeños tienen el dudoso honor y la gran mala suerte de tener, posiblemente, a los peores padres del

Noticias Absurdas 0 Comments

Los curiosos ángeles del mar

La naturaleza no deja de asombrarnos, y más si hablamos de la biodiversidad marina y de los animales que la componen. Así llega esta entrada a nuestro blog, con asombro.

Animales 0 Comments

Arrestan mono en Pakistan

Soy consciente que algunas veces más que noticias curiosas lo que leéis aquí parecen noticias inventadas y de ficción…¡Y eso es porque parece increíble que se den este tipo de casos por el mundo!

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.