Un niño que sólo puede alimentarse de dulces
Comments 0 8135 Views

Un niño que sólo puede alimentarse de dulces

noticias absurdasFinley Ranson, un niño de tres años, sufre un extraño trastorno de alimentación que sólo le permite comer dulces.

Esta enfermedad tan poco frecuente, conocida como ‘Enterocolitis Eosinofílica’, hace que cualquier otro alimento le provoque una extrema reacción alérgica. Su organismo interpreta los alimentos normales como si fueran virus, por lo que le hacen sangrar internamente.

A pesar de que el pequeño se ha sometido a numerosas pruebas en el Hospital Great Ormons Street, los médicos aún no se explican las causas de su enfermedad. Los únicos alimentos que tolera son los dulces, por lo que los médicos han aprobado que de momento se alimente con ellos.

Además, para conseguir los nutrientes que le faltan para estar equilibrado, Finley se alimenta seis veces al día a través de un tubo conectado al estómago.

Para  financiar la extraña enfermedad de Finley, sus amigos y familiares ya han recaudado más de 120.00 euros.

 

Rating: 4.5/5. From 21 votes.
Please wait...
Anterior Intenta suicidarse tirándose a una jaula de tigres y éstos le ignoran
Siguiente Un restaurante para gatos en Japón

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Como le iban a cerrar la escuela a su hija, se la compró

Matt Hillse se sintió mal cuando se enteró que el colegio donde su hija estudia, se vería obligado a cerrar a finales de este año. Fue entonces cuando decidió comprar

Noticias Absurdas 0 Comments

Por qué cuando comes algo muy dulce si luego bebes un refresco te sabe mal

REGUNTA: ¿Por qué cuando comes algo dulce y luego bebes por ejemplo un refresco o algo que no está igual de dulce te sabe tan fatal? MANOL@S La intensidad de

Noticias Absurdas 0 Comments

El vehículo explotó a mi lado y me desperté en el hospital

“Al llegar me encontré una escena dantesca; el furgón estaba destrozado, los dos guardias jurados fallecidos habían sido ya evacuados …”. Así recordaba ayer en la Audiencia Nacional el atentado

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.