Un niño que sólo puede alimentarse de dulces
Comments 0 8591 Views

Un niño que sólo puede alimentarse de dulces

noticias absurdasFinley Ranson, un niño de tres años, sufre un extraño trastorno de alimentación que sólo le permite comer dulces.

Esta enfermedad tan poco frecuente, conocida como ‘Enterocolitis Eosinofílica’, hace que cualquier otro alimento le provoque una extrema reacción alérgica. Su organismo interpreta los alimentos normales como si fueran virus, por lo que le hacen sangrar internamente.

A pesar de que el pequeño se ha sometido a numerosas pruebas en el Hospital Great Ormons Street, los médicos aún no se explican las causas de su enfermedad. Los únicos alimentos que tolera son los dulces, por lo que los médicos han aprobado que de momento se alimente con ellos.

Además, para conseguir los nutrientes que le faltan para estar equilibrado, Finley se alimenta seis veces al día a través de un tubo conectado al estómago.

Para  financiar la extraña enfermedad de Finley, sus amigos y familiares ya han recaudado más de 120.00 euros.

 

Rating: 4.5/5. From 21 votes.
Please wait...
Anterior Intenta suicidarse tirándose a una jaula de tigres y éstos le ignoran
Siguiente Un restaurante para gatos en Japón

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Cómo Quemar Grasa Rápido – Una Dieta Probada Para Quemar Grasa Rápido, Naturalmente Y Con Facilidad

Muchas personas han hecho la pregunta: ¿Cómo puedo quemar grasa rápido con dieta? Tómate tan sólo 2 minutos de tu ocupada agenda para leer este artículo y aprender sobre una

Noticias Absurdas 0 Comments

Un 12 por ciento de los aviones sirve agua contaminada

Ya sabíamos todos la fama que tiene la comida de los aviones pero… ¿también la bebida? Eso parece a tenor de los resultados de un estudio realizado por la Agencia

Noticias Absurdas 0 Comments

La increíble odisea de un náufrago que asegura haber sobrevivido más de un año a la deriva

– Se trata de un pescador mexicano que partió de su país en diciembre de 2012  – Un compañero con el que navegaba murió cuatro meses después – Se alimentaba de pájaros, tortugas y

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.