noticias absurdas

La localidad brasileña de Belem fue sede de un insólito suceso, en el cual un niño de 2 años que era velado se despertó, pidió agua y murió.

Según informa el diario The Sun, Kelvin Santos había ingresado en el hospital por una neumonía y allí se le dio por muerto. Cuando era velado, de repente se despertó para pedir un vaso de agua, lo que generó la alegría de los presentes.

El padre del chiquito relató que “me dijo, papá ¿me das un poco de agua? Todos empezamos a gritar. Creímos que había ocurrido un milagro. Pero Kelvin se volvió a acostar. No lo pudimos despertar más. Se murió de nuevo”.

 la policía civil investigará “si hubo error médico en la declaración de la ‘primera muerte’ del niño”, que había sido tratado por neumonía días antes de su sorpresivo despertar.

1 respuesta para “Un niño resucita en su velatorio, pide agua y vuelve a morir”

  • Inma
    Inma

    El estado de Catalepsia, la catalepsia puede durar hasta tres días, las personas parecen muertas pero no lo están, hasta pasa desapercibida la respiración, el corazón parece no tener latido pero la persona está viva. Se han enterrado a personas vivas muchas veces,después despiertan y se encuentran enterradas y mueren de axfisia en el ataud. No se debería enterrar a las personas hasta pasados tres días de la muerte, pero en la practica no se hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *