Un niño resucita en su velatorio, pide agua y vuelve a morir
Comments 1 2241 Views

Un niño resucita en su velatorio, pide agua y vuelve a morir

noticias absurdas

La localidad brasileña de Belem fue sede de un insólito suceso, en el cual un niño de 2 años que era velado se despertó, pidió agua y murió.

Según informa el diario The Sun, Kelvin Santos había ingresado en el hospital por una neumonía y allí se le dio por muerto. Cuando era velado, de repente se despertó para pedir un vaso de agua, lo que generó la alegría de los presentes.

El padre del chiquito relató que “me dijo, papá ¿me das un poco de agua? Todos empezamos a gritar. Creímos que había ocurrido un milagro. Pero Kelvin se volvió a acostar. No lo pudimos despertar más. Se murió de nuevo”.

 la policía civil investigará “si hubo error médico en la declaración de la ‘primera muerte’ del niño”, que había sido tratado por neumonía días antes de su sorpresivo despertar.
No votes yet.
Please wait...
Anterior 5 curiosas partes aseguradas por famosos
Siguiente Despiden a un trabajador en Montpellier por tirarse pedos en el puesto

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 3 Comments

El ministro de Cultura invita a leer en el Día del Libro con una carta con errores gramaticales

  Con motivo de la celebración del Día del Libro, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha hecho público este lunes un documento en el que

Noticias Absurdas 0 Comments

Bolt y su imperio de la velocidad

Al romper el récord mundial de los 100 metros lisos en 9.58 durante el Campeonato Mundial de Atletismo, en Berlín, el jamaiquino Usain Bolt alcanzó el techo de su rapidez a los 80 metros.

Los técnicos de la Federación Internacional de Atletismo y de la Federación de Alemania registraron la velocidad imperial de 44.720 kilómetros por hora (kph).

Noticias Absurdas 0 Comments

¿Es Salta una base de naves extraterrestres?

Como Werner Jaisli, un contactado suizo que compró una propiedad en Cachi para construir una estrella de 36 puntas y 48 metros de diámetro para responder un pedido de los

1 comentario

  1. Inma
    julio 02, 02:40

    El estado de Catalepsia, la catalepsia puede durar hasta tres días, las personas parecen muertas pero no lo están, hasta pasa desapercibida la respiración, el corazón parece no tener latido pero la persona está viva. Se han enterrado a personas vivas muchas veces,después despiertan y se encuentran enterradas y mueren de axfisia en el ataud. No se debería enterrar a las personas hasta pasados tres días de la muerte, pero en la practica no se hace.

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.