Comments 0 1 1984 Views

Un “ovni” pone en jaque al aeropuerto alemán de Bremen

noticias absurdas

Un “ovni” ha entorpecido el tráfico aéreo en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania, donde varios vuelos tuvieron que ser cancelados y pospuestos después de que el objeto volador desconocido apareciera en los radares.

“No sabíamos lo que era, pero algo había”, ha señalado un portavoz de la policía local a los medios.

Las hipótesis apuntan a un dron o a un objeto similar a un globo.

El objeto, según apuntaron los controladores aéreos responsables del servicio en el aeropuerto, desapareció después de tres horas de los radares sin que pudiera ser identificado.

Un vuelo procedente de Fráncfort tuvo que ser cancelado, un avión que había despegado en Múnich en dirección a Bremen fue desviado al aeropuerto de Hannover y un vuelo procedente de París fue informado de que debía abortar el aterrizaje, aunque pudo tomar tierra finalmente con quince minutos de retraso

http://www.cope.es

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Acaba en el hospital tras padecer un orgasmo de tres horas
Siguiente Adelgaza 16 kilos comiendo de McDonald's durante 90 días

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Comer en la oficina frente al ordenador provoca más hambre

¿Eres de los que se queda a comer frente al ordenador porque necesitas unos minutos extra? Pues que sepas que, según un estudio de la Universidad de Bristol, almorzar en

Noticias Absurdas 0 Comments

Vive encima de una báscula para estudiar su ayuno

Un joven artista chino ha decidido vivir sobre una báscula mientras guarda ayuno durante el mayor tiempo posible, con el fin de estudiar los cambios de su cuerpo y su

Noticias Absurdas 0 Comments

Recuperan piezas industriales de 12 toneladas para el museo al aire libre de Puerto de Sagunto

Varias moles metálicas de 12 toneladas con mucha historia descansan ya a buen recaudo. Se trata de fondos de cuchara, piezas industriales de gran tamaño, que se encontraban «abandonados» en las inmediaciones del muelle sur del recinto portuario de Sagunto y que han sido remolcados hasta las inmediaciones del Horno Alto.
Un camión grúa y varios operarios cargaron estos materiales que se colocarán en el futuro paseo museístico al aire libre que adornará el itinerario turístico de acceso al Horno Alto.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.