Un padre encuentra a una pitón a punto de devorar a su bebé en la cuna
Comments 0 1255 Views

Un padre encuentra a una pitón a punto de devorar a su bebé en la cuna

noticias absurdas

Devin Winans se llevó el susto de su vida al encontrar en la cuna de su hijo una serpiente intentando devorar a su pequeño, según explicó el propio Winans a la NBC News.

Winans entró en la habitación de su hijo al escuchar extraños ruidos en la cuna, en cuanto metió la mano sintió algo viscoso. “Encendí la luz y vi la serpiente de más de medio metro, enrollada en su pie, apretándolo, y tratando de comerse el pie”, relató. Cogió una manta y la usó para desenredar la pitón.

Inmediatamente el pequeño fue llevado al hospital para ser tratado de los rasguños y las heridas que la piel y los dientes del reptil le habían causado.

El animal fue llevado a un albergue de animales del condado. La investigación del departamento de policía de Mattoon(Illinois, Estados Unidos) reveló que la serpiente era propiedad de Shelby C. Guyette, una vecina de los Winans de 23 años. La propietaria no tenía un terrario lo suficientemente seguro para una pitón, en cuanto sintió hambre se escapo en busca de presas.

“Si la serpiente se hubiera enrollado alrededor del cuello del niño, en lugar de su pie, ahora no podríamos celebrar su primer cumpleaños”, contó Devin a la cadena de radio ABC.

http://www.alertadigital.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Le vendieron rata por caniche
Siguiente CARTA DIRIGIDA A RAJOY

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un niño conduce un coche en una emergencia gracias a Mario Kart

Cuando su abuela se desmayó al volante, su nieto de 10 años de edad llevó el coche a un lugar seguro gracias a su experiencia con el videojuego. A pesar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un periquito se chiva a la Policía de que su dueño conduce borracho

Las mascotas nos dan compañía, nos alegran nuestro día a día, en definitiva, son un cúmulo de satisfacciones aunque hay algunos animales que son muy puñeteros. Este es el caso

Noticias Absurdas 0 Comments

“El bebé que no sabía que había nacido”

Por lo general, en el momento del nacimiento el saco amniótico en el que ha crecido el bebé durante el embarazo se rompe solo. Muy pocas veces ocurre lo contrario,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.