Un parásito se comió gran parte de la cara a un joven
Comments 0 1336 Views

Un parásito se comió gran parte de la cara a un joven

Adam Spencer, un joven de 23 años sufrió una fuerte infección por la picadura de un mosquito mientras realizaba un viaje con su pareja por latinoamerica. El mosquito le trasmitió un parásito conocido como “parásito de la Leishmania”, que se alimenta de células inmunes.

Nunca pensó que su estancia en el amazonas terminaría convirtiéndose en un pesadilla, a los dos meses de la picadura, su herida del rostro estaba llena de pus y comenzó abrirse. A su regreso a EEUU los médicos le avisaron de la gravedad del asunto, el parásito se estaba alimentando de la carne de su rostro, ocasionando grandes dolores e increíbles daños.

Adam se sometió a varios tratamiento con antibióticos, pomadas, inyecciones que no surtieron efecto. Su herida estaba cada vez mas hinchada y abierta, y la infección empezó afectarle a las vías respiratorias, la boca y la lengua.
Fue aterrador, tenía miedo de que podría afectar en la voz. Temía por mi vida, sentí como si mi cuerpo se estuviera viniendo abajo,” explicaba el joven. Mientras tanto su novia sufría con el, por que veía que todo empeoraba, “no podía comer, no podía respirar sin dolor, era terrorífico verlo así.

Afortunadamente tras un tratamiento mas especifico de 21 días el parásito desapareció de su organismo a tiempo, dejando una cicatriz en el rostro.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Sus senos no paran de crecer por una rara condición
Siguiente Dos niños queman un castillo en Eslovaquia cuando fumaban un cigarrillo a escondidas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Misterioso y elevado censo de gemelos en un municipio español

“Las Azúcar Moreno”. Este es el nombre que reciben en Camariñas, un municipio costero de Galicia, Sonia y su hermana Rosana. Ambas, las Méndez Blanco, son morenas (de ahí su

Noticias Absurdas 0 Comments

Cientos de personas sacan dinero de los cajeros pensando que era gratis

Cientos de tinerfeños tendrán que echar cuentas para lo que queda de mes. Anoche muchos se acercaron a los cajeros automáticos de CajaCanarias para sacar dinero de sus cuentas, pensando

Noticias Absurdas 1Comments

Tres hermanas sufren el síndrome del hombre lobo

Savita, Monisha y Savitri son distintas al resto de sus hermanos. Nacieron con una extraña enfermedad llamada hipertricosis o síndrome del hombre lobo que afecta a muy pocas personas en

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.