Un parque chino ofrece entradas más baratas a quien lleve minifalda
Comments 0 1197 Views

Un parque chino ofrece entradas más baratas a quien lleve minifalda

noticias absurdasUn parque de atracciones de Guilin (sur de China) ofrece sus entradas a mitad de precio a las mujeres que lleven faldas de menos de 38 centímetros de largo, informó hoy el portal China.org.

Con esta nueva “oferta” el subdirector del Guilin Merryland Resort, Li Wenxing, explicó, según la fuente, que su institución espera “animar a las visitantes a mostrar su belleza en el verano” y añadió que la campaña “Amemos la minifalda” se viene desarrollando desde el 2007 “con mucho éxito”.

La mencionada oferta, que permitirá que las minifalderas paguen solo 55 yuanes por entrar (7 euro inguru), durará dos meses y se publicita simultáneamente a la celebración de un festival de agua para que los visitantes, incluidas las mujeres con las faldas cortas, puedan jugar y echarse agua.

“Vulgar”

Tras la difusión de la oferta del parque, varios de los ciudadanos de Guilin mostraron su oposición a la campaña considerándola “vulgar” y de “valerse de los gustos más bajos de las personas para saciar su ansia por el dinero”.

Algunos mencionaron que el parque anima a las mujeres a vestir “sexy” para atraer visitantes, mientras que otros se preguntaron si el recinto de esparcimiento ofrecería entradas gratuitas a las mujeres si traen menos ropa o incluso si van desnudas.

http://www.eitb.com/

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una madre «hacker» falsifica las notas de sus hijos
Siguiente ROMPIÓ EL MEDIDOR DE ALCOHOLEMIA CON EL ALIENTO

Quizás te guste...

Calientes 1Comments

Una aerolínea fletará vuelos con derecho a sexo

Aunque en la mayoría de los casos no se llega hasta el final y se frustran por un pasajero impaciente o una azafata que tiene que llamar la atención alegando

Noticias Absurdas 0 Comments

Cientos de personas sacan dinero de los cajeros pensando que era gratis

Cientos de tinerfeños tendrán que echar cuentas para lo que queda de mes. Anoche muchos se acercaron a los cajeros automáticos de CajaCanarias para sacar dinero de sus cuentas, pensando

Noticias Absurdas 0 Comments

Muere una acróbata del Cirque du Soleil en pleno espectáculo

La acróbata francesa Sarah Guyard-Guillot, integrante del espectáculo ‘Ka’ del Cirque du Soleil, murió el sábado pasado al caer desde unos 15 metros de altura durante una presentación en Las

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.