Un parque chino ofrece entradas más baratas a quien lleve minifalda
Comments 0 1397 Views

Un parque chino ofrece entradas más baratas a quien lleve minifalda

noticias absurdasUn parque de atracciones de Guilin (sur de China) ofrece sus entradas a mitad de precio a las mujeres que lleven faldas de menos de 38 centímetros de largo, informó hoy el portal China.org.

Con esta nueva “oferta” el subdirector del Guilin Merryland Resort, Li Wenxing, explicó, según la fuente, que su institución espera “animar a las visitantes a mostrar su belleza en el verano” y añadió que la campaña “Amemos la minifalda” se viene desarrollando desde el 2007 “con mucho éxito”.

La mencionada oferta, que permitirá que las minifalderas paguen solo 55 yuanes por entrar (7 euro inguru), durará dos meses y se publicita simultáneamente a la celebración de un festival de agua para que los visitantes, incluidas las mujeres con las faldas cortas, puedan jugar y echarse agua.

“Vulgar”

Tras la difusión de la oferta del parque, varios de los ciudadanos de Guilin mostraron su oposición a la campaña considerándola “vulgar” y de “valerse de los gustos más bajos de las personas para saciar su ansia por el dinero”.

Algunos mencionaron que el parque anima a las mujeres a vestir “sexy” para atraer visitantes, mientras que otros se preguntaron si el recinto de esparcimiento ofrecería entradas gratuitas a las mujeres si traen menos ropa o incluso si van desnudas.

http://www.eitb.com/

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una madre «hacker» falsifica las notas de sus hijos
Siguiente ROMPIÓ EL MEDIDOR DE ALCOHOLEMIA CON EL ALIENTO

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Los militares de EEUU tienen prohibido masturbarse en Afganistán

Un cartel comienza a circular por internet provocando burlas y risas por lo absurdo de su contenido. El aviso colgado de un baño en un campamento militar estadounidense en Afganistán

Noticias Absurdas 0 Comments

Una china vende su virginidad por un iPhone 4

Cuando en la publicidad y el marketing se afirma aquello de que un producto es un ‘objeto de deseo’, resulta difícil imaginar lo lejos que puede llegar esta aseveración.  Es

Noticias Absurdas 0 Comments

Detenido en Colombia un mago que dejó en estado de ‘shock’ a treinta estudiantes tras hipnotizarlos

 La magia puede ser peligrosa y no lo dice Harry Potter. Que se lo pregunten sino a la treintena de estudiantes que han sido ingresados tras someterse a una sesión

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.